|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda note dual sim original n7102
Hola al final..... me acabo de comprar el NOTE II dual sim original ( N7102 ) me llega de china en 15 dias, pero quisiera ponerle el playstore y el idioma en español... pero no temgo ni idea, y todo lo que hay por la red esta en ingles y no me aclaro ya que mi ingles es penoso y no me fio de los traductores para estos menesteres ya que si la cagas.. adios a la maquina.
Por favor...... alguien me puede ayudar con esto? Muchicimas gracias de antemano ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la App More Locale traduce ciertas cosas del dispositivo al español pero solo algunas cosas. Espera a que te llegue, es posible que tengas español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final..... me acabo de comprar el NOTE II dual sim original ( N7102 ) me llega de china en 15 dias, pero quisiera ponerle el playstore y el idioma en español... pero no temgo ni idea, y todo lo que hay por la red esta en ingles y no me aclaro ya que mi ingles es penoso y no me fio de los traductores para estos menesteres ya que si la cagas.. adios a la maquina.
Por favor...... alguien me puede ayudar con esto? Muchicimas gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,me lo traen por 650€ el de 16Gb, y en blanco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani.... pero intento buscar algo que quede como la version original del N7100 pero en DUAL |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el nuestro viene con todos o casi todos los idiomas, quizás el que te has pillado de China venga igual. El español o castellano es el segundo idioma internacional mas hablado en el mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si..... ya os contaré.... pero el tema del google play? como lo meto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|