Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
cachala12 cachala12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S2 i9100
Tu operador: Movistar
S2 con 4.1.2 se pasa de la pantalla de inicio

hola gente, les tengo una consulta que me es urgente en este momento ya que ando sin mi s2, ah! no esta rooteado
anoche lo utilizaba, intente ver un video en youtube q se quedaba colgado, intente dos veces, tuve q salir cn el boton de menu y darle cerrar con el administrador.
el tema que despues quiero escuchar musica y como que se tilda, entncs intento reiniciarlo y antes q se apage me informa del error de la aplicacion de musica, intento darle cerrar y se tilda, sin mas vueltas q darle lo reinicie con el boton de vol + el de bloqueo, se reinicia, cuando se reinicia aparece el logo de mi empresa, y luego la palabra SAMSUNG y no pasa de ese logo.
no se que hacer, lei algo de hacerle los wispes (soy nuevo creo q se dice asi ), y si no funciona rootearlo o algo parecido, pero todo para la version 2.3 de GB :c
ademas lei que necesitaba activar el modo depuracion usb para usar odin, pero no puedo saber si esta en ese modo ya q pasa del logo de samgung, les agradezco por su tiempo y sus respuestas.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
http://www.dgtallika.com/2011/06/com...l-galaxy-s-ii
asi puedes entrar en el recovery del pequeño. Despues con las teclas de volumen te mueves por el menu y vas a wipe data/factory reset.Pulsas el boton power y te pedira si o no, tre mueves por el menu hasta yes y de vuelves a dar al boton power.apagas el mobil y tardara un pokillo pero deberia encenderte sin problemas!!

Última edición por jollito Día 30/05/13 a las 20:30:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
cachala12 cachala12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S2 i9100
Tu operador: Movistar
gracias jollito, hice eso justamente, dsp de tanta cosas q lei, pense q iba a tener un caropisapapel pero cn los dos wispes se salvoo! wii lastima q perdi todos los contactos, pero es mejor perder esas cosas que la vida de mi celu! te agradezco igual!

ahora estoy pensando en ir por el root, ya q de tanto investigar se presento eso, y no parece dificil, saludos! y de vuelta gracias por contestar! pense q nadie m iba a dar bola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:26:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /