|
duda cambio
hola, soy usuario de un samsung galaxy s3 .. y estoy a punto de cambiarlo por un HOX .. que me diriais? es un buen cambio?? merece la pena el terminal? muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Pero como, pagando o cambiarlo a pelo,explicate. Por que mas o menos son parecidos en el apartado de que no vas a notar mucho,yo tengo un sg2 y un hox y claro que se nota el cambio pero del s3 no vas a notar mucho
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que si lo cambies he usado el galaxi s3 y he sentido que el HTC one x es mejor en pantalla, fotos, wifi y lo mejor en sonido (pero con unos buenos audífonos de los grandes) no te vas a arrepentir y si es así nos cuentas como te va.
|
|
Hola pues el cambio seria pelo a pelo.. tiene la caja y todo esta completa .. a mi ese movil me encanta mas que el s3.. muchas gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta mas tambien, por eso lo compre de segunda mano a una amiga, claro lo tenia con 7 meses e impoluto, 250 euritos que me cobro pero con garantia , caja todo vaya, podia comprar un s3 pero me gusta mas el hox, no se cual es mejor ni creo que en mis manos lo difereciaria por que ni juego ni cosas de esas
![]() pero si es a pelo lo cambio ya ![]() |
|
Cambia sin dudarlo...
|
|
Pues ya he hecho el cambio ,, muchas gracias por vuestras respuestas..lo que más me gusta hasta ahora es el sense increíble jeje un saludo
|
|
||||
|
||||
¿Y qué te parece la pantalla comparada con la del S3? En mi caso fue lo que me decidió.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues si que he notado la pantalla y todo pero no me funciona el wifi a no ser k este muy cerca del router .. aver cuánto me cuesta arreglarlo cm ya perdio la garantía .. y una cosita más la batería me mata hace una semana tuve un note 2 y menuda diferencia de batería jeje 2 días y este el one x un día a duras penas jeje pero en general estoy muy contento con el jeje un saludo y gracias a todo por vuestras respuestas
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Bueno del s3 estaba harto y el note lo vendo si se me callo De las manos jaja y la pantalla de hizo trizas .. y el hox me lo quise comprar hace mucho y me surgió el cambio jeje
|
|
||||
|
||||
Has hecho un buen cambio hombre, verás como no te arrepientes.
|
|
||||
|
||||
Un cambio perfecto, enhorabuena. Y lo del wifi tiene arreglo, hay algunos tutoriales en el foro..
Saludos |
|
Lo que pasa k el truco ese del cablecito lo tenía echo aún así va mal .. tendré k pagar y arreglarlo ..es la segunda vez k me compro HTC y tienen problema de wi-fi jajajajjajaja
|
|
Lo de la reparación del cable, decía, si no limpiaban la soldadura no servía para nada
|
|
No tengo ni idea de limpiarlo jajaj ... Aver si hay alguno de Madrid y me ayuda .. pago si hace falta jeje
|
|
||||
|
||||
quitando el cable y solo dejando un poco de estaño limpiado con alchool funciona de coña
|
|
Dejando estaño en la parte de la carcasa o del movil??
|
|
|
Si cambio la tapa trasera .. tengo pensado hacerlo blanco jeje
.. pillara mejor señal?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|