|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jiayu G4 Turbo alcanza los 16.000 puntos en AnTuTu
[shadow=1]Jiayu G4 Turbo alcanza los 16.000 puntos en AnTuTu[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Jiayu ya tiene listo su nuevo teléfono móvil, el Jiayu G4 Turbo, la variante Turbo del Jiayu G4 original, el cual podemos comprobar que gracias a esta nueva variante roza los 16.000 puntos en el conocido software de benchmarking AnTuTu. Este aumento de rendimiento lo consigue gracias al SoC Mediatek MT6589T, la variante Turbo del Mediatek MT6589, que ve como sus cuatro núcleos Cortex-A7 pasan de los 1.2 GHz a unos más suculentos 1.5 GHz, los cuales se acompañan de los gráficos PowerVR SGX 544MP y 2 GB de memoria RAM, alcanzado, exactamente, los 15.871 puntos, una puntuación similar al del Samsung Galaxy S3. Además de añadir más memoria RAM y una CPU mas rápida, su almacenamiento interno ha crecido hasta alcanzar los 32 GB. Por ahora Jiayu no ha anunciado su lanzamiento, pero los medios chinos auguran un precio (en su país) en torno a los 163 euros para el nuevo Jiayu G4 Turbo. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juas! para que después digan que los A7 no tienen potencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
. A ver si aparece este por españa porque la versión normal de 1.2gb no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tanto contando que el S4 o HTC One dan 26.000 puntos , ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena potencia a muy buen precio que seguro no sera el de venta en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lodix Día 30/05/13 a las 20:34:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estos datos son muy relativos porque ahí también estamos puntuando mas cosas aparte del procesador... Pues ya ves! tanta potencia y después no esta optimizado o es muy pesada como el touchwiz... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has disparado un poco actualmente los A15 se puede decir que están entre 20.000 y 26.000 (que en los próximos que salgan puede que lleguen a los 30.000 o mas...), los A9 entre 15.000 y 17.000 y los A7 entre 12.000 y 16.000 (después de este ultimo).
![]() Y los ultimos A9 dan resultados cercanos a los 20k igual que los A7 ahora llegan a los 16k. Quiero decir que el A7 no es tan tan bueno, es ligeramente inferior a un A9, y muy inferior a un A15. Son baratos, y esta muy bien, no me mal interpreteis, calidad precio indiscutible, pero como digo, gama media-baja, el que busque un gama alta no va a comprar un movil con Mediatek.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los ultimos A9 dan resultados cercanos a los 20k igual que los A7 ahora llegan a los 16k. Quiero decir que el A7 no es tan tan bueno, es ligeramente inferior a un A9, y muy inferior a un A15. Son baratos, y esta muy bien, no me mal interpreteis, calidad precio indiscutible, pero como digo, gama media-baja, el que busque un gama alta no va a comprar un movil con Mediatek.
![]() ¿Qué prefieres, un coche con motor gasolina de 200 CV que consume 10 litros por cada 100 km, o un diésel de 160 CV que consume 5 litros cada 100 km? Yo prefiero lo segundo, y no debo de estar muy equivocado, porque ya hasta Porsche monta motores diésel en algunos modelos ![]() Y sinceramente, que categorices a un móvil como "de gama media-baja" por el mero hecho de llevar un SoC de Mediatek me parece absurdo... ¿Cuántos modelos de Samsung, HTC, Sony o LG pueden presumir de mejorar con claridad la puntuación de AnTuTu de un JiaYu G4 Turbo? Prácticamente solo SGS4, HTC One, Xperia Z y Optimus G, que son los buques insignia de las marcas más prestigiosas del mundo. ¿Qué sucede con el resto de modelos de esas marcas, son de gama media-baja? ¿Es de gama media-baja un Sony Xperia T? ¿Es de gama media-baja un LG Optimus 4X HD? ¿Es de gama media-baja un HTC One X? Pues ninguno de esos mejora a un JiaYu G4 Turbo en AnTuTu ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para comprar el G3 Quad y ahora salen con esto, el día que les de a estos chinos por dar el salto a Europa se comen a toda la competencia, con estos precios es irresistible...
|
|
|
||||
|
||||
|
SI pero CUANDO ?
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas las puntuaciones en Antutu no son de fiar
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son de fiar cuando los ves en aliexpress etc, pero si son ofrecidas por el fabricante ya te las puedes creer.
Ademas que solo da 2000 y poco mas la version vitaminada del 6589,a mi personalmente me decepciona un poco, pensaba que tiraria mas, pero me da la impresion que lo venden como micro "optimizado" cuando realmente es una revision del mismo 6589 con el error corregido de los 2gb de ram y poco mas..... Pd.-uffffff resolucion estandard encima, si a ese micro le montan una pantalla fullhd (que ya me diras tu para que tanta resolucion), la puntuacion bajara bastante mas...desilusion total por mi parte Última edición por Paranosh Día 31/05/13 a las 09:56:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||