|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, Tengo un problema con mi sony xperia s lo tengo hace un mes, le he bajado varios juegos y hace al rededor de 2 semanas que al iniciar cualquier juego empieza a parpadear la pantalla y se coloca solo en pause, tengo que esperar un rato que se le pase y sigo jugando, despues de un rato vuelve a pasar lo mismo, nose en realidad que podra ser y no tiene mucha gracia estar jugando asi, ojala alguien tuviera la solucion y me pudiera ayudar. gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver en "Ajustes/opciones de desarrollador" que tengas puesto "limite de procesos=estandar" y que tengas desmarcado "no conservar actividades"
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual, pensaba que era sólo cosa mia
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me suena que es de la opción del brillo automático. No me acuerdo donde estaba la opción
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema desde hace unos dias, en los juegos y aplicaciones, y el firm 6.1.A.2.45 iberia, quizas el problema lo crea alguna aplicacion instalada, actualizacion o el ultimo metedo de root el que es muy facil, pensando creo que tengo el problema mas o menos desde que lo hice, no se si sera casualidad, saludos.
Última edición por Oshan Día 01/11/12 a las 02:18:58. |
|
||||
|
||||
Pues ami me pasaba eso en los juegos y al instalar la ROM miui se me a arreglado.
Así que supongo que tiene que ser de esa versión. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene una idea de que puede provocar este fallo? o alguno encontro la solucion?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, solo con los juegos algo más potentes en cuanto a peso o graficos. Alguien sabe como solucionarlo? Tengo la versión .45 también.
|
|
||||
|
||||
Me sumo a su duda, me paso exactamente lo mismo, hice una restauración de fabrica y no funcionan , parpadea y se pone en pausa, luego puse Firmware Libre 6.1.A.2.45 y pasa exactamente lo mismo, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Solucion al problema, lei en varios foros en ingles y el problema era el siguiente Mcafee antivirus, por lo cual lo desinstale y los juegos van de maravilla, volvi a instalarlo y los problemas volvieron, asi que desinstalenlo, eso si hay que desactivarlo en Ajustes>Seguridad>Administrador de Dispositivos> desmarcar el Mcafee porque sino no se vuelve a instalar cuando reinician el celular.
Espero que les funcione, saludos. PD:Probe con avast antivirus y corren los juegos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RobeMcfly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias me sirvio con el Most Wanted
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, ya desinstalé el mcafee y ahora probraré.
|
|
||||
|
||||
Solucion al problema, lei en varios foros en ingles y el problema era el siguiente Mcafee antivirus, por lo cual lo desinstale y los juegos van de maravilla, volvi a instalarlo y los problemas volvieron, asi que desinstalenlo, eso si hay que desactivarlo en Ajustes>Seguridad>Administrador de Dispositivos> desmarcar el Mcafee porque sino no se vuelve a instalar cuando reinician el celular.
Espero que les funcione, saludos. PD:Probe con avast antivirus y corren los juegos. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
FUNCIONAAA, he desinstalado el dichoso Mcafee y va de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he des instalado y tengo el LT26I de fabrica con la 4.0.4 y me sigue haciendo eso cuando abro el album de fotos y con algún que otro juego...
Saludos |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo. tengo el LT26I de fabrica con la 4.0.4
|
|
||||
|
||||
Desinstalando el mcafe se soluciona el problema del rendimiento en los juegos los parpadeos y que se trabe acada momento ? tengo LT26ii y tengo un amigo que tiene el mcafe y el suyo es LT26i 1.5Ghez
pienso que es ridiculo que el celular de el si pueda y el mio no que tiene 1.7 en el procesador |
|
|
||||
|
||||
Desinstalando el mcafe se soluciona el problema del rendimiento en los juegos los parpadeos y que se trabe acada momento ? tengo LT26ii y tengo un amigo que tiene el mcafe y el suyo es LT26i 1.5Ghez
pienso que es ridiculo que el celular de el si pueda y el mio no que tiene 1.7 en el procesador ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|