|
||
|
|
||||
|
||||
|
MAÑANA 31 es EL día.
Chicos, mañana día 31 de Mayo es él día. Mañana confirmarán el nuevo Android 4.3 y nos darán más detalles del Nexus 4 y las actualizaciones de las gApps.
¿Estoy loco? Sí, pero eso no viene al caso, hay pruebas fehacientes de que esto será así. Fijaos en este vídeo y el relojito del N4... ![]() Las 4:30... ohhhh... ¿y qué? Pues ahora mirad las presentaciones oficiales de los nexus en casos anteriores: Nexus S - Android 2.3 ![]() Galaxy Nexus - Android 4.0 ![]() Nexus 7 - Android 4.1 ![]() Nexus 4 - Android 4.2 ![]() Está más que claro... y si veis el video del evento, en el calendario sale el día 31... así que mañana tenemos... NOTICIA. Y sería el empujon que me falta para pedir mi Nexus 4... ¿blanco? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jopx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
increhible
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJ ME encantan estos comentarios que descubren cosas con teorias de las conspiracion XD Pues si fuera asi seria genial, ojala tengas razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto salvo lo del día... El icono es el que es y pone 31 siempre.
Si me dices que casualidad hubiesen cambiado el día del icono de calendar todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
La tendremos, pero no tiene por que ser mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... que la tendremos me parece más que obvio... no se van a quedar estancados en la 4.2.2... la cosa es que si están presentando todas esas actualizaciones de Gmail, GAdmin, etc. y con estos detalles del Nexus blanco, y las pistas que dan... la gracia está en eso, que muchos detalles apuntan a que será mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la coincidencia de la hora y la presentación de un nuevo android tienes razón, aparece en muchos foros comentado; lo del día es mas dudoso, todo el mundo apunta al 10 de junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja que flipe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es tercer hilo con mismo tema que cerramos.
Y si no es mañana es el pasado mañana, no??? Seamos coherentes y dejemos el sensacionalismo. Especialmente con estos titulos Última edición por erwin Día 30/05/13 a las 21:54:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||