|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien viene de un Nexus 4?
Hola chicos,
Pues eso, quería saber si alguien viene de un Nexus 4 y saber vuestras experiencias para poder decidirme ya que estoy indeciso. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de él, y decirte que ni lo pienses 2 veces, mejor pantalla, mejor camara,va fluido como un tiro,32 gigas...que mas? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de vender el Nexus 4 y en una semana me llega!!
Ya comentare mis experiencias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 4 entre otros smartphones, creeme, si no te importa la diferencia de precio, hazte con un HTC One, no lo digo por que el N4 sea malo, en absoluto, el N4 es un pedazo de pepino pero el HTC One posee una pantalla mejor, mejor calidad de audio externo, mejor camara y un SoC Snapdragon 600, ES DECIR, QUE ES MUCHO MAS POTENTE y decir que un smartphone es mucho mas potente que un Nexus 4 ya esta bien, por que el N4 tiene potencia a raudales.
Yo personalmente me voy a esperar un poquito a los smartphones con los Snapdragon 800.
|
||||
|
||||
|
Echaría de menos el Led multicolor controlable con light Flow, las actualizaciones, la optimizacion.. . Pero también es un poco aburrido Android puro, sense siempre me ha gustado. Para Android puro también tengo la Nexus 7.
Ayer viaje en avión y escuchando música pensé que sonaría mucho mejor con el HTC one, no se si sería el caso. El Nexus 4 no sonaba muy bien, no se si era cosa de Google play o de la calidad real. Una pregunta, con esta curvatura que tiene la parte de atrás no se rallaria el cristal de la cámara, me da la sensación de que se apoya mucho por esa zona, no lo he podido ver bien Pq en el TPH donde lo he probado lo tenían atado a prueba de terroristas. Lo tengo reservado y iba a buscar-lo, pero me he echado para atrás en el último momento y he decidido reflexionar para decidirme si mañana ir a recogerlo o cancelar la reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
Echaría de menos el Led multicolor controlable con light Flow, las actualizaciones, la optimizacion.. . Pero también es un poco aburrido Android puro, sense siempre me ha gustado. Para Android puro también tengo la Nexus 7.
Ayer viaje en avión y escuchando música pensé que sonaría mucho mejor con el HTC one, no se si sería el caso. El Nexus 4 no sonaba muy bien, no se si era cosa de Google play o de la calidad real. Una pregunta, con esta curvatura que tiene la parte de atrás no se rallaria el cristal de la cámara, me da la sensación de que se apoya mucho por esa zona, no lo he podido ver bien Pq en el TPH donde lo he probado lo tenían atado a prueba de terroristas. Lo tengo reservado y iba a buscar-lo, pero me he echado para atrás en el último momento y he decidido reflexionar para decidirme si mañana ir a recogerlo o cancelar la reserva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no estoy decidido, me lo están guardando y no se si ir a buscarlo.
He visto 20 reviews y aun así no me decido A parte de que me lo compraría libre. Siempre es mejor que estar atado a tarifas desproporcionadas. Y pienso que mi nexus costó 360 euros y este vale el doble. No se si vale la pena pagar el doble... |
|
|
||||
|
||||
|
El exus 4 posee una calidad de audio muy buea, evidentemente, si tus auriculares son normales (de entre 20 y 30€) el audio no va a ser la pera.
Yo instale PowerAMP, retoque las bandas y me compre unos Sony bastante buenos, todavia se me pone la piel de gallina con la calidad que tiene. Aun asi, sigo recomendando el el HTC One, es mejor maquina, lo unico que perderias con respecto al N4 seria las actualizaciones, ya que los Nexus son los primeros en recibir.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||