|
||
|
||||
|
||||
Cámara GB vs JB
Buenas,
a raíz de leer a Cheroke en el hilo de "Galaxy ace 2 a jelly bean al parecer", me gustaría que todos los que habéis probado las leaks y la oficial alemana de JB exponierais vuestra opinión acerca del funcionamiento de la cámara, ya que mis pensamientos al actualizar eran de que a lo mejor la mejoraban añadiendo por ejemplo el autoenfoque a la hora de grabar vídeo, como en el S3 Mini que me parece que tiene el mismo sensor. Ahora estoy algo mosca por si verdaderamente no hay mejoras si no que realmente hay inconvenientes al actualizar Android... Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
JB es muy superior a GB.
Viene con control de datos incorporado, más opciones, mejor estética.. Pero vamos, que es cuestión de gustos. Yo abrí el móvil de la caja y le metí JB. Respetando a los puritanos de Android, para seguir en GB me quedo con mi HTC antiguo. Es cierto que la cámara tarda un pelin más en enfocar, pero hay muchas rom JB. Y siempre se puede cambiar la apk de cámara. Un saludo.
|
||||
|
||||
JB es muy superior a GB.
Viene con control de datos incorporado, más opciones, mejor estética.. Pero vamos, que es cuestión de gustos. Yo abrí el móvil de la caja y le metí JB. Respetando a los puritanos de Android, para seguir en GB me quedo con mi HTC antiguo. Es cierto que la cámara tarda un pelin más en enfocar, pero hay muchas rom JB. Y siempre se puede cambiar la apk de cámara. Un saludo. ![]() Aunque no utilizo mucho la cámara me quedo con la de JB y a parte tiene 4x de zoom optico (algo es algo). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El digital es el que tenemos todos en movil camaras y podemos ampliar la foto hasta que nos deje pero tiene mejor definición el optico |
|
||||
|
||||
El zoom optico es el que tienen las camaras digitales que sale el objetivo hacia afuera con un estilo torre cosa que en un movil es imposible de tener
El digital es el que tenemos todos en movil camaras y podemos ampliar la foto hasta que nos deje pero tiene mejor definición el optico ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya se que hay varias aplicaciones para hacer fotos mucho mejores que la oficial, me refiero concretamente a la parte de vídeo de la cámara, ya que precisamente no hay aplicaciones que la manejen, y la que me gustaba mucho con el ACE 1 no funciona en el 2, la LGCamera PRO.
A mi, mientras tenga la misma calidad pero que al menos enfoque al grabar vídeo, ya me doy por satisfecho. Ah, y evidentemente no voy a dejar de actualizar a JB solo por la cámara. jaja |
|
||||
|
||||
Entonces si no he entendido mal ,al actualizar de ICS a JB la camara nos da la posibilidad de hacer zoom de 4x en el modo de maxima calidad( cosa que sin JB es imposible al menos en max calidad)¿estoy en lo cierto?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que me he explicado mal. Lei en algun sitio que la camara, no tiene zoom digital cuando tenemos seleccionada la maxima resolucion posible en los ajustes de camara. Queria saber si al actualizar a JB ,podemos usar el zoom digital utilizando la maxima resolucion posible que permite el telefono.
En definitiva si yo compro el ace 2 ¿Puedo usar el zoom digital cuando quiera hacer una foto con la maxima resolucion posible? gracias!! |
|
||||
|
||||
A mi la panorámica me apasiona, por lo tanto me quedo con jb
|
||||
|
||||
Los que tenéis JB en el Ace 2, por favor comprobad si en modo vídeo con la aplicación original de cámara, tiene auto enfoque como el S3 mini y comentadlo por favor. Realmente es lo único que hecho en falta en la cámara de GB en el Ace 2...
|
|
||||
|
||||
Si ya se que hay varias aplicaciones para hacer fotos mucho mejores que la oficial, me refiero concretamente a la parte de vídeo de la cámara, ya que precisamente no hay aplicaciones que la manejen, y la que me gustaba mucho con el ACE 1 no funciona en el 2, la LGCamera PRO.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|