|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 ¿El móvil de los defectos?
Buenas, en unos días pediré el nexus 4 y ha sido entrar a este subforo y... asustarme.
En concreto con el hilo de los reemplazos. ¿De verdad tantas personas han tenido que pedir reemplazo de su nexus 4... incluso más de 1 VEZ?... ¿Es normal esto? ¿Pasa con otros móviles? Porque yo me he quedado impresionado!... Que errores o defectos son los que hacen que deban ser cambiados por otros?... Asustado estoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre 3 y los 3 perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio vino perfecto, 0 reemplazos y ningún problema que se haya causado por sí solo.
No tengas miedo de pedir uno que ahora pasados unos meses ya no suelen venir con fallos. Y pasa tanto en este como en otros moviles.
|
||||
|
||||
|
Esto es porque a la gente que le va bien no aparece a registrarse en un foro para decir: me lo he comprado y me va muy bien! Yo porque ya estaba en el foro...:P Pedi el reemplazo por problemas en el cargador pero el Nexus iba como la seda. Tanto el primero como el segundo genial.
|
||||
|
||||
|
Yo no pedi ningun reemplazo
Lo quiero con locura
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me tranquilizáis bastante... este podría ser el hilo del censo de los no-reemplazos jajaja.
También había pensado en que podía ser porque el servicio de reemplazo es tan bueno que a la mínima, al mínimo detalle, la gente decida cambiarlo por uno nuevo... Supongo que esperaré al 10 de Junio... por el tema del Blanco y tal... Me alegra ver gente sin reemplazos! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo multipágina de reemplazos de tal tamaño me hace preguntarme si tiene tantos defectos... si quieres lo cambio por algo que no hiera tu sensibilidad como 'Por qué se os ha puesto malito tantas veces el móvil?' o algo así... no se... q algunos defendéis tanto esto que parecéis fanboys... marededeu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo multipágina de reemplazos de tal tamaño me hace preguntarme si tiene tantos defectos... si quieres lo cambio por algo que no hiera tu sensibilidad como 'Por qué se os ha puesto malito tantas veces el móvil?' o algo así... no se... q algunos defendéis tanto esto que parecéis fanboys... marededeu.
![]() ![]() Y ya me callo que paso que me llamen la atención algún moderador, pero este tipo de hilos sobran desde hace ya bastante tiempo en este subforo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero, no me tomes por idiota, lanzas este titulo para llamar la atención y que te respondan, porque lo que preguntas ha sido respondido unas cien mil veces.
Y ya me callo que paso que me llamen la atención algún moderador, pero este tipo de hilos sobran desde hace ya bastante tiempo en este subforo. ![]() Así que yo creo que no deberías alterarte por algo así... tu sabrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo nunca visto y tal. No te servía seguir comentando en ninguno de los 1394873259265 post iguales que se crean todo los días. Tú has visto todos los problemas que da este móvil (cámara, pantalla, cristales, batería, microcortes...) pero aún así tenías la necesidad de abrir otro hilo. Pues muy bien
Nosotros somos 3 amigos con él y a todos nos va perfecto. Tú, por si acaso, deberías comprarte otro móvil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enekeitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que el que tiene un defecto, sea minusculo(el mio venia con pantalla amarillenta y a los 3 días de uso desapareció) lo exageran mucho (como el ruido al agitarlo fuerte, cosa que tienen muchísimos terminales y de los cuales no te encontraras por internet nada al respecto) y lo grita a los 4 vientos. Y a los que nos viene perfecto nos callamos (si miras en roms, verás muchos usuarios, y somos una minoría)
Es cierto que algunos tienen errores, pero no es un promedio tan alto como parece |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios meses con él , y de defectos ninguno, al contrario super contento.
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio.
|
||||
|
||||
|
Hilo nunca visto y tal. No te servía seguir comentando en ninguno de los 1394873259265 post iguales que se crean todo los días. Tú has visto todos los problemas que da este móvil (cámara, pantalla, cristales, batería, microcortes...) pero aún así tenías la necesidad de abrir otro hilo. Pues muy bien
Nosotros somos 3 amigos con él y a todos nos va perfecto. Tú, por si acaso, deberías comprarte otro móvil ![]() A los demás, gracias! me quedo muchísimo más tanquilo y con muchas más ganas de comprarlo en breve!! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ni un solo problema...
Ten en cuenta que en un foro la mayoría de veces se van a postear problemas, no va a venir nadie (por lo general) a decir que el teléfono le va estupendo (hay un hilo por ahí de esa temática)
|
||||
|
||||
|
Pues sí, todo el sentido del mundo. Es que al ver tal cantidad de posts de reemplazo me asusté bastante... pero claro, no va a existir un hilo de 'me va genial' aunque este esté sirviendo para ello, y me alegro!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||