|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[STOCK][4.2.2]battery mod % numerica(no circulo)
mod para la bateria numerica para la rom stock 4.2.2
para ello necesitaremos ser root y tener un recovery instalado yo lo hice con CWM. 1. descargamos el fichero http://www.wuala.com/PureMod/Archivo...162,2420584,15 2. lo metemos en la una carpeta de la Sd sin descomprimir, puede ser en la raíz de esta 3. apagamos el telefono e iniciamos el recovery(volumen arriba+power) y selecionamos recovery mod ( antes de esto recomiendo hacer una backup del sistema por si pasará algo) 4. seleciomanos install file from sd, y a continuacion el fichero,y comenzara el proceso de instalación 5 reiniciamos el teléfono( no me fue necesario hacer ningun wipe) y listo ya tenemos nuestra batería numerica gracias y un saludo a todos Última edición por rober920 Día 30/05/13 a las 23:09:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿como se instala eso?¿que hay que hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías explicarme como se hace? ¿Que archivo tengo que bajarme y como va lo del recovery?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en el titulo algo como (necesario recovery/root) ya que con lo de Stock la gente puede pensar que lo puedes poner segun te llega el nexus de fabrica ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento chicos estoy de examenes y no tengo mucho tiempo ya teneis el tutorial espero que os ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip en la sd sin descomprimir.
|
![]() |
Estás aquí
|