|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi tb me ha petado, pero tengo una amiga que le funciona... y vamos, no esque me lo haya dicho, esque lo he visto... alguien sabe por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Ami me funciona normal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es lo que no entiendo... a unos les funciona y a otros no... he estado mirando y bajando varias versiones... desde la 1.0.0 hasta la 4.0.0 y nada... todas el mismo error.. asique no se que podra ser
|
|
||||
|
||||
Buenas, me pasa lo mismo. En cambio a un amigo le funciona bien. Me he pasado su invenio y nada.
Ahora mismo estamos 4 sentados en la mesa, 3 galaxy s3 y un S2. El único que funciona el del S2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve funcionando una temporada, luego no lo instalé de nuevo en una cambio de rom, y me he acordado hace unos días y la he vuelto a instalar, pero como me ha mandado publicidad a la barra de notificaciones ...... bye bye.
|
|
||||
|
||||
a mi si que me FUNCIONABA.
y digo funcionaba,por que acabo de desinstalarla... por eso de la publi en la barra de notificaciones y por que a mi mujer no le funciona. y lleva unos dias,que no aparece en google play...raro,raro... saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tampoco me funciona ni en S3 ni en mi Nexus 7 - hasta hace 2/3 semanas si - , creo que debe haber una incompatibilidad con las últimas actualizaciones de Android o algo del servidor que usa la app de Invenio? Además hace bastante que no aparece en Play Store. Alguien conoce una alternativa buena sobretodo en motor de búsqueda? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
para vuestra informacion que sepais que el invenio carmen es un virus y por la noche se conecta y te consume datos y no...no es ninguna broma.buscad info y vereis que es verdad..
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona...
|
||||
|
||||
otro mas al que no le va¿?¿
|
||||
|
||||
Invenio no es ninguna App de virus ni consume datos por si sola, lo que si hacía como mucho era cargar anuncios - de ahí que pudiera usar algo la red - pero con Airblock los capaba y fin del problema. También había versiones ad-free (libre de anuncios) pero de virus nada de nada.
Saludos ![]()
![]() |
||||||
|