|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de pedirlo, espero que haya acertado...
Pues eso, es el primer móvil que compro libre un poco harto de permanencia y solo espero que haya acertado por que he dudado muuuuuuuuuuuuhisimo entre este y el Nexus 4, ojala no me tenga que arrepentir, por que soltar 400 euros me ha dolido en el alma, y solo deseo que LG tenga actualizado este móvil y no nos deje colgados que es el mayor temor que tengo, me paso en su dia con la mierda del Vodafone 360 y su H1 de Samsung que fue un fracaso, pero entiendo que este movil LG y el que mento nada tienen que ver espero ....
Por otro lado, ojala no tenga que tirar de garantía, no se que tal funciona LG en este aspecto... acabo de pedir el bumper también, estoy que tengo ganas de pillar por fin un señor móvil, vengo de un U8650, espero notar el cambio. Bueno, nos leemos gente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro más con el "monstruo", yo creo que no te vas a arrepentir para nada. He tenido un montón de terminales y en estos momentos, junto con el HTC ONE creo que es uno de los mejores.
Ya contarás ![]()
|
||||
|
||||
Vaya que si lo notarás, yo del huawei u8650 pase al htc Desire y creí que era algo espectacular, así que tú qué pasas directo... No te marees pasando pantallas, je, je, je...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que te arrepientas, lo veo imposible! Va muy, pero que muy bien.
Yo estoy muy satisfecho con la compra la verdad. |
|
||||
|
||||
Yo tambien acabo de pedirlo a vodafone, vengo de un galaxy S, espero que no me defraude LG
![]() |
|
||||
|
||||
Del movil que vienes al que vas, es como pasar de ir en renault 5 a ir en ferrari
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
ya sé que hay otro hilo pero es que no se mueve el tema de los microcortes. Estoy interesado en adquirir uno pero me echa mucho para atrás ese aspecto. Aunque sea un pepinaco y demás es un fallo grave de una característica básica y esencial en cualquier movil de hoy en día. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
ya sé que hay otro hilo pero es que no se mueve el tema de los microcortes. Estoy interesado en adquirir uno pero me echa mucho para atrás ese aspecto. Aunque sea un pepinaco y demás es un fallo grave de una característica básica y esencial en cualquier movil de hoy en día. Un saludo ![]() ufff esperare al menos a que me llegue antes de comenzar con las comidas de coco ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
ya sé que hay otro hilo pero es que no se mueve el tema de los microcortes. Estoy interesado en adquirir uno pero me echa mucho para atrás ese aspecto. Aunque sea un pepinaco y demás es un fallo grave de una característica básica y esencial en cualquier movil de hoy en día. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he hablado bastante tiempo por el móvil en llamadas y no he notado ningún microcorte, es el mejor móvil que he tenido en calidad de llamadas. Se oye fuerte y claro y el manos libres es bastante alto y nítido también.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo no he notado nada en 2 semanas que llevo con él. Por cierto, yo vengo de un HTC one X y también he notado un cambio a mejor, en todo, fluidez, rapidez, lo único el sonido, que el hox sonaba brutal.
|
|
||||
|
||||
Micro que? Llevo 2 semanas con el y 0 fallos.
|
|
||||
|
||||
microcortes de que?
Yo no he notado nada y hace unas 3 semanas que lo tengo. Sobre actualizaciones, tranquilo que si LG te abandona creo que habrá ROMS para rato, que es el primo hermano del N4. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he notado absolutamente nada de microcortes, vamos que es la primera noticia que tengo.
|
|
||||
|
||||
Hola, es el bumper oficial el que has pedido? Dónde?
Gracias |
|
||||
|
||||
Perdonad que no me explicase un poco más. Los microcortes son respecto a las conexiones wifi, 3g y 2g. Afecta sobre todo a las notificaciones tipo whatsapp,facebook.etc. y no a las llamadas en sí. A groso modo se desactivan las antenas de wifi y conectividad con datos.. intermitencias, etc..
La cuestión es que el LG monta el mismo procesador que el Nexus 4 y al parecer con la version 4.2.2 se han acentuado más los problemas debido a los drivers /software aunque con la anterior 4.2.1 también ocurría pero parece ser que menos. Básicamente al apagar la pantalla, tanto con wifi o con datos deja de funcionarles la conectividad de datos, porque es como si hibernara el dispositivo entrando en modo sleep, volviendo a funcionar y llegando todas esas notificaciones pendientes de golpe al volver a desbloquear y encenderse la pantalla. Mucha gente no sabía esto hasta que lo ha ido viendo a leer en foros y comprobar que realmente falla. Son fallos muy irregulares y no tiene que ver con el hardware del teléfono ni con la operadora ni con la cobertura.. Con el esperado I/O de google se esperaba que sacaran la versión 4.3 que pudiese corregir estas deficiencias, entre otras, pero al parecer se van a retrasar hasta junio o agosto (no es oficial) y tampoco se sabe con certeza que las corrijan. La gente está que trina con este asunto y no es para menos porque un móvil de gama alta no debería presentar esos fallos De ahí que preguntase en este hilo pero hay otro abierto en esta misma sección del optimus en el que la gente comenta el problema. Si podéis comentar vuestra experiencia al respecto sería de gran ayuda para individuos como yo jejej.. indecisos ante todo esto. Saludos Última edición por scobeitorx Día 24/05/13 a las 18:58:38. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningun fallo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho varias pruebas el otro día y hoy y no tengo ese problema. tengo quitada la sincronización, he probado con wifi solo, con datos solo, con ambos puestos y los mensajes me llegan igual. a veces tarda 1 segundo y a veces 10 segundos, pero creo que eso es del whasap, porque con el s3 mini pasa lo mismo, activando de diferentes maneras a veces es instantáneo (la mayoría de veces) y otras tarda unos segundos, pero como pasa con cualquier móvil.
Así que yo no padezco ese mal de momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa eso, o al menos por ahora.
Me llegan con normalidad todas las notificaciones, tanto de whatsapp como de line. |
![]() |
![]() |
||||||
|