|
||
|
||||
|
||||
scrip rendimiento gpu
hace un tiempo vi y instale una especie de actualizacion para la gpu o algo asi, no sabia si iba bien o no...pero ayer hice wipe y borre todo, y ahora el cartoon wars 2 como que se cala algo mas de lo que hacia antes...con lo que me gustaria volver a instalarlo.
He estado buscando por google y demas, pero tampoco recuerdo bien como se decia. Era un archivo de esos que se instalan desde el CWM, como un zip. Si alguien me puede pasar el enlace le estaria agradecido, y ya guardaria el archivo en buen recaudo, jeje. Gracias |
|
||||
|
||||
No hablaras de la apli SEEDER?
|
|
||||
|
||||
1) descargar el driver http://www10.zippyshare.com/v/37778074/file.html
2) iniciar CWM 3) wipear cache y en advanced wipear DAlkvid cache 4) entrar en install zip from sd card y seleccionar el driver para instalarlo 5) rebotear |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
2) iniciar CWM 3) wipear cache y en advanced wipear DAlkvid cache 4) entrar en install zip from sd card y seleccionar el driver para instalarlo 5) rebotear ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que si que es ese, como un driver que aumentaba el rendimiento, peeeeeeeeeero....wipear cache y dalvik....de eso no me acuerdo....no perdere datos ni nada, no? que ya tube suficiente instalando todo y demas
![]() Gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la actualización que lanzo qualcomm para gpus adreno de la linea xperia del 2011. como sabrán sony lanzo sus roms oficiales ICS tanto la 431 como la 587 con drivers en versión beta ya que hubo algunos inconvenientes entre qualcomm y sony, pero ya finalmente qualcomm libero estos drivers completos que dan una mejora notable en juegos 3d y 2d, reproducción de vídeos, touch táctil de la pantalla, camara, entre otras funciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se nota realmente?...
|
|
||||
|
||||
la actualización que lanzo qualcomm para gpus adreno de la linea xperia del 2011. como sabrán sony lanzo sus roms oficiales ICS tanto la 431 como la 587 con drivers en versión beta ya que hubo algunos inconvenientes entre qualcomm y sony, pero ya finalmente qualcomm libero estos drivers completos que dan una mejora notable en juegos 3d y 2d, reproducción de vídeos, touch táctil de la pantalla, camara, entre otras funciones.
![]() |
|
||||
|
||||
recordar que este driver SOLO sirve para ICS, si teneis GB no lo useis...
yo lo voy a instalar ya, que antes el juego iba bastante mas fluido, y antes de instalarlo no lo instale, y es la misma rom...con lo que ha de ser eso, jeje |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
2) iniciar CWM 3) wipear cache y en advanced wipear DAlkvid cache 4) entrar en install zip from sd card y seleccionar el driver para instalarlo 5) rebotear ![]() De nuevo, gracias por todo, jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uh buenisimo, una lastima que no haya drivers para GB, y solo sean para ICS, pero digamos que nadie quiere Actualizar casi a android 4.0.1.. X motivos de que va lento y tiene errores especificos, pero yo digo.. Flasheando el neo v, + actualizando a ICS + instalarle una customs ROM como la es Ultimate HD, ¿supera cualquier GB + custom ROM?:confused::confused:
|
|
||||
|
||||
Uh buenisimo, una lastima que no haya drivers para GB, y solo sean para ICS, pero digamos que nadie quiere Actualizar casi a android 4.0.1.. X motivos de que va lento y tiene errores especificos, pero yo digo.. Flasheando el neo v, + actualizando a ICS + instalarle una customs ROM como la es Ultimate HD, ¿supera cualquier GB + custom ROM?:confused::confused:
![]() ![]() PD: Ojo a lo del bootloader abierto, si no lo eres no puedes ponerte JB, sólo ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|