![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM del Momento
¡Buenas!
Bueno, seguro que habrá más que otro tema de mejores ROMs y tal, para este móvil, pero o no los encuentro o no están actualizados o algo, a si que, quería que me dijesen a día de hoy cual es la "mejor" ROM. Antes que nada, ¡Gracias! ![]() (O ICS O JB) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnupea su comentario: | ||
|
Yo me quedo con Slim Beam
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Que tal la Slim Bean en el consumo de bateria?
|
|
||||
|
||||
Sta muy bien para ser 4.2, mejor con el kernel de CM10.1 de kra1o5
|
|
Actualmente estoy con la B952-slim-v12 con la banda base de GB. He pedido el código a Huawei para desbloquear el bootloader y poder ponerme ROMs JB y no tener reinicios que desesperan.
Me gustaría que me recomendarais una JB que tenga estabilidad y RAM libre para tener abiertas varias aplicaciones, no suelo jugar a prácticamente ningún juego, como mucho alguna partidita al TriviaDos, jeje. Que ganaría pasandome a JB teniendo en cuenta que la slim-V12, a mi parecer, va de maravilla. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
Cita:
Pero si esta contento con Slim v12 y no tiene necesidad de cambiar piense que una rom oficial siempre tendrá menos errores que una Custom. Un Saludo y espero haberle resuelto la duda. Última edición por Kra1o5 Día 20/05/13 a las 14:19:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por fefifofum Día 20/05/13 a las 14:21:21 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Como betatester de Rainbowmod lo mas normal es que te diga que la mejor es esa. Y razón no me falta
![]() Un saludo |
|
|
Cita:
![]() Entonces de momento me quedo en ICS con la Slim y a ver si en versiones más depuradas me paso a JB. Muchas gracias a todos por el esfuerzo en el foro. Un saludo. |
|
|
Cita:
Pero como he dicho si va bien para que cambiar jeje. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en poner una custom rom y tengo un par de dudas. Cuál es la más fluída? Y entre una con jelly bean y otra con ics cuál pondrían? es decir, que diferencia hay de ram, fluidez, estabilidad, juegos...
Gracias |
|
||||
|
||||
La mejor es una gb como la de jsevi pero si quieres holo mejor CM9 R10. Jb esta aún por pulir
|
|
||||
|
||||
Sinceramente la mejor rom es la oficial huawei b895, bateria para 4 dias, ligera, rapida, ram de sobra etc.
No tengo nada en contra de las custom ojo, pero como una oficial de la propia marca no hay nada. |
|
|
Cita:
Una Custom de la b895 pulida y quitada toda la morralla que tenga y ya está mejorada. En el caso de la que mencionas yo tuve problemas con las llamadas VoIP, el sonido en lugar de salir por el auricular, salía por el altavoz trasero, si no era esa, era b883, en cuyo caso retiro lo dicho ![]() Saludos. Última edición por emul3 Día 29/05/13 a las 04:16:04 |
|
||||
|
||||
Dudo que una custom llegue a una duracion de bateria de 4 dias a dia de hoy, las custom que he probado que no son pocas al empezar van bien si pero al dia siguiente ya se relentizan,
la pantalla al despertar laguea, la bateria se la funde en 14 horas. Respeto el trabajo que hacen con las roms currandoselo pero la oficial es buena. Es mas con el root explorer le quitas a la oficial lo sobrante que lleva de serie y aun mejora mas. De las roms que he probado para mi la que mas se acerca mas es la GB B895 slim v6. Seguir con el gran trabajo que haceis con las roms, espero ver una rom que diga ole me quito el sombrero y a la m... la oficial xd. Última edición por R3volter Día 29/05/13 a las 11:39:24 |
|
|
Ahora mismo estoy con la última build de CM10.1 por Kra1o5 y va a las mil maravillas. Consumo normal de batería, buen rendimiento, y desde que la instalé (4o5 dias) sin reinicios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|