|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diamond II & Hero
wenas, estoy pensando en adquirir una diamonII pero la hero me llama la atencion. Me gustaría saber si alguien ha estado en mi misma situación, cual ha elegido y que es lo que le ha echo por decantarse por una u otra.
Por lo que yo he visto la diamondII al ser windows pues barra libre de muchas cosas, aunque tiene algunas carencias como movil cosa que no parece con la hero. Fisciamente parece mas chula la hero aunque algo incomoda para llebar en el bolsillo y con una resolución de pantalla peor. En el tema de room las veo un poco verdes ambas dos. Y por último se puede o se podria poner le TT en la hero. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero, mirate ese subforo que creamos hace 1mes http://htcmania.com/showthread.php?t=55218 y leete las opiniones, las pocas que haya y comparaciones. Si, con WM tendrás barra libre de aplicaciones, aunque android ahora está sacando cosillas, pero muy lentamente, ya sabes que no tiene na de tiempo este sistema op. En cuanto al tema de ROMs, la Diamond2 ya tienes mas de 10Roms diferentes tanto con WM6.1 como con WM6.5, lo malo, en esto momentos, que está en inglés, cosa que se solucionará en breve seguramente. Roms de android....no conozco, supongo que las hay, pero no se.
Mmmmmmm tampoco sé si hay tomtom para android, yo creo que si, pero te digo una cosa, ver una pantalla como la de la D2 o de la HD con esa resolucion, y luego mirar las demas pantallas tipo 320x240 o 240x400, no tiene precio jejeje. Informate un poquillo más del tema de cada uno de los terminales y ya nos cuentas por cual te decantas. saludossssss |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la información, ahora tengo la diamond y el caso que la DII parece mejorar en ciertos aspectos con respecto a la I. Y por contra Android parece el futuro aunque supongo que todavía le queda tiempo para estandarizarse.
ya os diré si es niño o niña pero de momento la valanza esta 70% a favor de la DII. salu2 lo primero, mirate ese subforo que creamos hace 1mes http://htcmania.com/showthread.php?t=55218 y leete las opiniones, las pocas que haya y comparaciones. Si, con WM tendrás barra libre de aplicaciones, aunque android ahora está sacando cosillas, pero muy lentamente, ya sabes que no tiene na de tiempo este sistema op. En cuanto al tema de ROMs, la Diamond2 ya tienes mas de 10Roms diferentes tanto con WM6.1 como con WM6.5, lo malo, en esto momentos, que está en inglés, cosa que se solucionará en breve seguramente. Roms de android....no conozco, supongo que las hay, pero no se.
Mmmmmmm tampoco sé si hay tomtom para android, yo creo que si, pero te digo una cosa, ver una pantalla como la de la D2 o de la HD con esa resolucion, y luego mirar las demas pantallas tipo 320x240 o 240x400, no tiene precio jejeje. Informate un poquillo más del tema de cada uno de los terminales y ya nos cuentas por cual te decantas. saludossssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la misma tesitura que tú, y viniendo de una Diamond 1 también.
Al final me he decidido por la DII pues me valen muchas aplicaciones, la tengo controlada y sé que tengo libertad total en el tema de aplicaciones, y sobre todo en modificación del propio sistema operativo (ROMs, Tweaks del registro etc). Por contra como teléfono intuyo que Android es mucho mejor, pues el WM 6.1 me pone de los nervios a veces al usarlo como teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo no soy el único, yo también estoy dudando entre los 2 terminales. Lo de decidirse, no sé si soy yo, pero cuesta un montón
![]() Aun me queda una semana y pico para ver cual de las dos cogemos. Por cierto Israelsoba, ¿vas a cogerlas libres o con algún operador? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido la DII con puntos Orange, esta bastante bien y me gusta mas que la DI. De momento funciona ok, tengo problemas con wifi y las cuentas de correo que hace un poco lo que le sale de ahi, pero bueno poco a poco.
salu2 Como veo no soy el único, yo también estoy dudando entre los 2 terminales. Lo de decidirse, no sé si soy yo, pero cuesta un montón
![]() Aun me queda una semana y pico para ver cual de las dos cogemos. Por cierto Israelsoba, ¿vas a cogerlas libres o con algún operador? Saludos! ![]() |