|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO huawey asdend mate libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO huawey asdend mate libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: huawey * Modelo: ASCEND MATE * Precio: 330 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Le doy 9 porque esta abierto.poco mas de 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: agemcia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3/06 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me veo obligado a vender este movil ya que e tenido un roce con el vehiculo y necesito dinero urgentemente.su estado impecable incluyo 6 fundas de silicona de varios colores y una belkin de cuero de libro * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
ImageUploadedByTapatalk1375043145.759230.jpg
dedicado a zoletero,futuro moderador del foro.................... |
|
||||
|
||||
PD: es el modelo de 2gb? Alomejor me interesa
|
||||
|
||||
pues prefiero que me lo diga lokitina mas que todo porque sabes cuando alguien va ayudar y cuando alguien esta esperando la mas minima sinceramente y por cierto en las normas de compra venta solo veo que se pongan fotos originales de lo del nik no lo e visto,aunque seguro que estara por hay
si es el modelo de 2 gigas de ram. esto es lo que encontrado con respecto a las fotos Modificación del punto 2.2 de las normas al respecto de las fotografías del producto. A partir de ahora es obligatorio subir fotos reales del producto que se desee vender. Además, el staff podrá requerir alguna foto adicional a usuarios con poca reputación en el foro. Última edición por galabitos Día 28/07/13 a las 23:09:13. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|