|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Vodafone lanza esta semana su oferta 4G en España ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Entrando ya de lleno en la parte organizativa del asunto, el servicio se englobará en las tarifas Vodafone RED 3 y RED PRO 3 en adelante, así como el plan Internet Móvil de 10 GB para empresas y particulares. En caso que ninguna de las ofertas anteriores se adapte a tus necesidades, la casa también ha informado que también podrá contratarse en cualquiera de sus modalidades que incluyan datos móviles con un precio de 9 euros mensuales. Además, para dar un empujoncito a su lanzamiento ha anunciado que el servicio será gratuito hasta el 30 de septiembre. Evidentemente para poder disfrutar de estos servicios, la casa tiene ya en su catálogo unos cuantos terminales compatibles, como por ejemplo el Samsung Galaxy S 4, los Sony Xperia X, SP y Tablet Z, el HTC One o el Huawei Ascend P2 con Android, el Nokia Lumia 920 con WinPho o el BlackBerry Q10 si te decantas por BB OS; así como módems USB, MiFis o routers. Los amantes de iOS aún tendrán que esperar un poquito para lanzarse a la piscina, a la espera de una actualización que los haga compatibles y que la casa asegura estará disponible "en breve". ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yoigo es una semi OMV y ay esta...
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
||||
|
||||
Lo que nos faltaba, el 4G, 9 euracos mas al mes, y luego descargará a la velocidad de siempre. Si tiene permanencia ya sería penoso.
|
|
||||
|
||||
Que vergüenza mas grande.. 9€ más al mes por un servicio que tendría que ser totalmente gratuito para todas las tarifas.. Viva robafone.. sigue timando a tus clientes que luego ya te lloverán las ostias..
|
|
||||
|
||||
Yoigo es una OMR como Movistar, Vodafone y Orange porque tiene su propia red ( paga sus licencias y costea su propio despliegue de red)
No tiene nada que ver con Pepe, Ono o Jazztel que no tienen red propia y la alquilan a un OMR. |
|
||||
|
||||
Aunque sorprenda, el despliegue de LTE es muy prematuro y esta condicionado a que Yoigo se ha tirado a la piscina y Orange se ha tirado un ordago. Ante esa situación Vodafone ha decidido comercializar lo que ya tienen (que no se monta en 3 días por sí alguno lo piensa) por imagen, pero el LTE va a salir muy justo yo de capacidad de ahí que cobre: - es un servicio premium - ahora mismo esta orientado a segmento profesional - esa cuota seguramente facilite un despliegue más paulatino y no una avalancha de clientes Por sí alguno no lo recuerda, anteriores servicios también salieron al mercado de forma parecida. |
|
||||
|
||||
Lamenteibol.
|
|
||||
|
||||
Por malas que sean las tarifas al menos el mercado se va moviendo y esto es el principio. Recordad hace 2-3 años lo que costaba tan solo conectarse a Internet desde el móvil y ahora con un Pepephone o Tuenti esta al alcance de todos.
Pienso que la veda se abrira cuando den acceso a las OMV. Además, hoy en día muy muy muy poca gente tiene móviles con LTE así que se van a comer lo que se comío clavijo... |
|
||||
|
||||
Yo como user de pepephone me alegra por un lado que vodafone saque ya mismo la tecnologia 4G y con el tiempo nos de cancha a las omv...pero ese precio de 9€ mas..como que no estoy por la labor.
|
|
||||
|
||||
me hace gracia,criticando a vodafone,y cuando los demas presenten el 4g y sus tarifas,y no sean gratis,haya que contratarla a parte tambien,a ver donde se meten los que critican.
|
|
||||
|
||||
Última edición por elcabron2 Día 27/05/13 a las 20:12:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|