ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/08, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
raulbravo raulbravo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008

Imposible Liberar Y Cambiar La Rom En S300

Buenas a todos!

Se que este problema ya lo han tenido mas personas pero es que las respuestas que se dan no me funcionan.

El problema es que tnego una S300 de vodafone y no soy capaz de liberarla, sigo los pasos que os pongo a continuacion pero nada, al hacer le punto 4 se corta al 1% y se reinicia la PDA, en otra S300 qeu tengo nose si se libero o no, pero cambiar la ROM a la 6.1.40 si me dejo, pero en esta ni eso...
Hay alguna otra manera de liberarla y cambiar la rom? porque esto ya esta pudiendo conmigo!!!
os pongo los pasos qeu sigo pero ya os digo que al 4º nanai....

Un saludo y gracias !

1º Bajamos este archivo ---> AQUI

2º Descomprimir el archivo de arriba y buscamos un archivo llamado Trin_Unlock_v1.exe, lo teneis dentro de la carpeta unlock, y lo copiais a vuestra pda.

3º Ponemos la pda en modo bootloader (botones camara y power y el stylus en el soft-reset) y la conectamos al pc.

4º Cuando aparezca la palabra USB en la pantalla (cuatricolor) de la pda ejecutamos el archivo ROMUpdateUtility.exe que esta dentro de la carpeta RUU.
Aqui seguimos los pasos del programa, aceptar, si comprendo, ... bla,bla...

5º Encendemos de nuevo la pda y ejecutamos el archivo que previamente habiamos transferido a ella, el Trin_Unlock_v1.exe. Ahora debemos seleccionar que queremos hacer si desbloquear el SIM, el CID o los dos.

6º Ya esta, apagamos la pda varios segundos y arrancamos para ver si todo esta correcto y nos permite meter la SIM de otro operador.

7º Ahora flasea una radio actualizada. Este proceso te flasea una radio 1.16 parcheada para poder desbloquear, y esta no tiene el GPS activo. Aqui tienes varias ---> AQUI
Responder Con Cita

Viejo 25/06/08, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie me puede ayudar???
Responder Con Cita
Viejo 26/06/08, 08:26:20
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raulbravo Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar???
Hola, ahora mismo estoy liberando una y he tenido el mismo problema. Lo he resuelto de la siguiente manera.

Sin hacer los pasos anteriores (2 y 3), ejecuta el fichero AUTO_Unlock_v1.bat una vez conectada a usb y con el activesync activo y sigue las instrucciones de la pantalla.

suerte

Última edición por estebe Día 26/06/08 a las 08:31:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/08, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulbravo Ver Mensaje
Buenas a todos!

Se que este problema ya lo han tenido mas personas pero es que las respuestas que se dan no me funcionan.

El problema es que tnego una S300 de vodafone y no soy capaz de liberarla, sigo los pasos que os pongo a continuacion pero nada, al hacer le punto 4 se corta al 1% y se reinicia la PDA, en otra S300 qeu tengo nose si se libero o no, pero cambiar la ROM a la 6.1.40 si me dejo, pero en esta ni eso...
Hay alguna otra manera de liberarla y cambiar la rom? porque esto ya esta pudiendo conmigo!!!
os pongo los pasos qeu sigo pero ya os digo que al 4º nanai....

Un saludo y gracias !

1º Bajamos este archivo ---> AQUI

2º Descomprimir el archivo de arriba y buscamos un archivo llamado Trin_Unlock_v1.exe, lo teneis dentro de la carpeta unlock, y lo copiais a vuestra pda.

3º Ponemos la pda en modo bootloader (botones camara y power y el stylus en el soft-reset) y la conectamos al pc.

4º Cuando aparezca la palabra USB en la pantalla (cuatricolor) de la pda ejecutamos el archivo ROMUpdateUtility.exe que esta dentro de la carpeta RUU.
Aqui seguimos los pasos del programa, aceptar, si comprendo, ... bla,bla...

5º Encendemos de nuevo la pda y ejecutamos el archivo que previamente habiamos transferido a ella, el Trin_Unlock_v1.exe. Ahora debemos seleccionar que queremos hacer si desbloquear el SIM, el CID o los dos.

6º Ya esta, apagamos la pda varios segundos y arrancamos para ver si todo esta correcto y nos permite meter la SIM de otro operador.

7º Ahora flasea una radio actualizada. Este proceso te flasea una radio 1.16 parcheada para poder desbloquear, y esta no tiene el GPS activo. Aqui tienes varias ---> AQUI
Hola raulbravo. ¿Has conseguido solucionar tu problema? Cuando dices que se te reinicia la pda te carga la rom de vodafone y la puedes usar, no? Vamos que no se te queda bloqueada, no?

Es que no sé porqué te pasa eso y se me hace muy raro. La verdad es que me tiene desconcertado pero se puede intentar una cosa a ver si funciona.

Tú me dirás

Responder Con Cita
Viejo 27/06/08, 08:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenos dias! por finnnn ya esta solucionado el problema!, segui las instrucciones qeu dejo "estebe" y me fue perfectamente, se libero la sim y el cid y a continuacion le meti la Niax 6.1.40 y sin problema!
Muchisimas gracias a todosss!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/08, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Enhorabuena, me alegro que hayas solucionado tu problema

Responder Con Cita
Viejo 29/06/08, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
rocllebre rocllebre no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 TRINITY

hola chicos, soy nuevo en todo este tema de htc, pero me fascina mucho, la question es que tengo una s300 de vodafone y me ocurre exactamente lo mismo que estabais comentando que le ocurria a raulbravo, cuando intento flashearla, me dice error(270) cuando pasa por el 7% aproximadamente y se me reinicia con la rom de vodafone y ya no se que mas hacer, lo he intentado con todo y siempre lo mismo, me podriais decir como lo habeis conseguido? gracias.

Última edición por rocllebre Día 29/06/08 a las 13:51:41.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/08, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
cuentanos que hes hecho

donde te quedas atascado?

Responder Con Cita
Viejo 29/06/08, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
Junior Member

bien pues he intentado poner directamente el radio 1.50.08.11 para poder activar el gps y he seguido todo el proceso correctamente y al finalizar se a apagado la trini, la he vuelto a encender y esta todo exactamente igual, luego he intentado seguir tus instrucciones para liberarla e introducir luego el wm5 de htc y en principio funciona perfectamente todo hasta que empieza a transferir y cuando esta por el 7% aproximadamente, sale en el pc: error 270, se para la pda y se reinicia, y no me muevo de aqui!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/08, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Miles de gracias por todo chicos, despues de todo un dia machacando, he sido capaz de liberar mi s300 y de activar el gps, soys la caña!!! gracias por todo, a partit de ahora creo que me pasare por aqui mas a menudo.

Y lo mejor de todo, mi mujer no se ha cabreado!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/08, 03:01:28
Array

[xs_avatar]
tamalencazuela tamalencazuela no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc p3600

Yo también sigo desesperado! SOCORRO!
Cuando abro el AUTO_Unlok_v1.bat me pone que "el sistema no puede hallar la ruta especificada".

He probado de mil formas, con la pantalla tricolor, mientras sincronizo...

No se si es que al fin, al ser italiana no se puede desbloquear. Ya ni se me ocurre que hacer. A ver si alguien se inspira y da en el clavo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/08, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
h_max h_max no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc s600

Gracias Estebe Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
casadelavirginiaa casadelavirginiaa no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: vodafone s300

Error270

Hago todo lo que decis y nada de nada. si reinicio booth no hay conexion, si intento cargarla en marcha al salir las barras se corta la conexion
no se que tengo que hacer antes de cargarmela
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
patatonas patatonas no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: S300

Otro desesperado, s300 de vodafone, despues de intentarlo todo no consigo salir adelante, al reiniciar salen las pantallas de HTC muy bonitas y ahi se queda, intente lo que intente, siempre error 270 y otros, mi IPL-0.50 y el SPL-1.70, he leido por algun lado que el SPL tiene que ser 2.20 pero no consigo meterlo, sigue dando error, ni que decir tiene que no tengo otro medodo de meterle nada que no sea desde el bootloader (pantalla tricolor), alguna sujerencia ???, se recompensara solucion efectiva. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
lolorm lolorm no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S300

Hola a todos. Participo mas bien poco, soy de los que lee mucho y luego lo aplico en mis juguetitos, pero es que esta vez no me queda más remedio. He comprado de segunda mano una 3600 porque voy a jubilar mi s200. La 3600 es original de orange y se supone que estaba liberada. Y digo se supone porque el vendedor me dijo que así era pero está liberada a medias, tal y como se dice en este hilo, es decir, con orange y movistar funciona sin problema, pero con vodafone, nada de nada. He probado ya mil cosas. Le he hecho un hardspl, le he cambiado las radios mil y una vez, la Rom h epuesto la famam, la ultima de niax, etc, etc y no hay manera de que coja vodafone. Cuando inserto la Sim me dice que o no está o no es valida. Es una de sim de 64k, pero tb he probado con otra amena antigua que tenía de 64k y sí funciona, por lo que en un principio, descarto que ese sea el problema. Si alguien me echa un cable, le estaría muy agradecido, porque la verdad, no tengo ni idea qué hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
brayan_xxx brayan_xxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMNOND

hola tengo una htc s300 y estaba cambiandole el rom y se me corto la luz y aora no me enciende la enciendo pero solo me sale la pantalla con los 4 colores y la reconoce el ordenador y cuando le doy actualizar empiesa en 1% yse apaga y me dice error 270 imagen dañada y nose q hacer estoy desesprado ayudarme porfavor o dejarme un numero de telefono para llamar a alguien q me pueda ayudar gracias a todos vosotros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 05:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /