|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
boat browser fuerza el cierre
Pues eso compañeros, cuando estoy navegando con el boat, de repente, se para y dice que ha dejado de funcionar la aplicación y fuerza el cierre. A alguien mas le pasa con la nexus7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suele ocurrir cuando intento reproducir un vídeo de una página, por ejemplo en el marca o as
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decirte... he probado ya no se cuantos navegadores y la mal de problemas. Que si esto, que si aquello ... Probé ese boat en la nexus 7, ya que anteriormente lo había usado en otros dispositivo y nunca me gusto. al igual que a ti, se me cerraba. Ahora solo tengo el chrome (no es que sea de mi favorito) y el Opera. Soy de los que plantea que aun android no tiene un navegador eficiente, pero es solo mi opinión personal.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sorprendente de todo esto es que siempre me ha ido bien, de hecho lo usaba en vez de chrome porque este último no me dejaba reproducir vídeos. Pero ha empezado a darme problemas el boat hace 3 días.
Misterios de android... |
|
|
||||
|
||||
|
No te reproduce videos el chrome? A mi si. Tienes instalado adobe flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado adobe flash, pero no se como habilitarlo en chrome... En configuración tengo el java script activado, y aun así no se reproducen. No se si tengo que activar otra opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que decirte... he probado ya no se cuantos navegadores y la mal de problemas. Que si esto, que si aquello ... Probé ese boat en la nexus 7, ya que anteriormente lo había usado en otros dispositivo y nunca me gusto. al igual que a ti, se me cerraba. Ahora solo tengo el chrome (no es que sea de mi favorito) y el Opera. Soy de los que plantea que aun android no tiene un navegador eficiente, pero es solo mi opinión personal.
Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lamosca01 voy a mirar en flash lo que me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descubrí el navegador del barco no hace mucho (tonto de mí, creía que Chrome era lo mejor), y la verdad no lo cambio por ninguno). Y en el teléfono me he puesto el mini, sensacional también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||