|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regalo funda nueva Xperia S
Pues regalo funda de cuero negra, tipo libro, que compre en ebay para el modelo S. Al final he comprado el xperia T para mi padre.
Si alguien la necesita q me avise. Archivo Adjunto 305513 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mariajoseg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo dejo en general, que me parece una buena obra como para moverlo a accesorios ;)
|
||||
|
||||
Ya tengo funda pero, el detalle te honra.
![]() |
|
||||
|
||||
yo también tengo funda. pero es un detalle por tu parte, el regalar algo que no necesitas a otra persona
|
|
||||
|
||||
Eeehhh a mi me hace falta una fundita je
![]() |
|
||||
|
||||
Es un detallazo, recuerdo que hace algo así como un año también hubo un compañero que se compró un soporte para el Xperia S que luego no lo pudo utilizar, no recuerdo porque, y lo que hizo fue un concurso de fotografía Movìl para regalárselo al ganador.
|
||||
|
||||
Haz una porra para la salida de JB, y quien acierte, se la das.
Saludos |
|
||||
|
||||
Una porra?.... el 31 de mayo........... de 2016....
![]() |
|
||||
|
||||
k cool chavoz, la funda cuero mola, regalada además obra buena
![]() |
|
||||
|
||||
Si haces porra me apuntas para el 28 de junio. Así De crudo lo veo
|
|
||||
|
||||
Me la pido!!!!!! xd
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, gracias por los comentarios, la regalo con mucho gusto, no la voy a utilizar. He contactado con los usuarios que me han enviado un privado, por orden de entrada, solo pido el sello del envio, creo que es lo normal.
|
|
||||
|
||||
Ya está adjudicada, saldrá para el Sur. Que la disfrutes!
|
|
||||
|
||||
cierro pues, enhorabuena!
![]() |
||||||
|