|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos MYSIMS para Nintendo DS por 10€ (nuevos, precintados)
![]() * Título de la venta: Juegos MYSIMS para Nintendo DS por 10€ (nuevos, precintados) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Electronic Arts * Modelo: Nintendo DS * Precio: 10€ * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado / Precintado (depende del juego) * ¿Desperfectos?: Ninguno, están nuevecitos, incluso uno de ellos sin desprecintar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 30 minutos, no he jugado a ellos casi nada, por eso los vendo Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El que prefiera el comprador * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se venden juegos de la saga MySims para la consola Nintendo DS. Se trata de:
MySims Agents está nuevo y precintado, los otros dos está abiertos pero han tenido un uso mínimo. Los vendo porque me los regalaron hace bastante tiempo pero yo no soy mucho de jugar (a penas los he probado media hora, sin exagerar) y tengo la consola muerta, la cual también voy a vender para sacar algo de dinero. Vendo cada uno por 10€ Pagos por transferencia bancaria, PayPal o en mano si vives en Valencia o alrededores. También tengo el juego de Los Sims 3 para Nintendo 3DS. ¡Contacta conmigo para más info! ; ) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Huim Día 04/06/13 a las 13:55:34. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||