|
||
|
||||
|
||||
kernel sspeed en rom original
hola comunidad este es mi primer tema y bueno estoy muy interesado en instalar el kernel sspeed v5.5 y me surgen estas preguntas:
- funciona con la ROM original?? - en caso de k me arrepienta como puedo volver a el kernel original?? - k tanto afecta en la ROM original (no me llama mucho la atencion cambiar de rom por la perdida de la radio y el entorno de la camara, fuera de eso soy neto gamer) - mejorara la velocidad considerablemente?? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
mencia2191, el SSpeed kernel la v5.x solo esta disponible para el Xperia S y SL.
Las otras versiones como la 4, 6, 7 y 8 están destinadas para el Xperia P, U, S y SL respectivamente. La version compatible con el Xparia Sola es la 3 y es un kernel para GB (firmware .184). Ahora si el kernel que mencionas es el Speedy Sola v5.5 [CM9/ICS]: - Si funciona con la stock Rom. - Si puedes flashear nuevamente el stock kernel. - Bueno esto depende del Governor y Scheduler que elijas, puedes mejorar el redimiento, aumentar la autonomía de la bataria, en este aspecto es cuestion de probar, por lo demás la Rom no se ve alterada. - No se puede exagerar en la velocidad pero por lo menos se nota la diferencia con el stock kernel, el sistema se nota más fluido.
|
||||
|
||||
gracias Jhonta una respuesta muy detallada y lamento el error si me refería a Speedy Sola v5.5 que bueno es el mas interesante de todos ahora antes de hacer el cambio tengo que buscar como hacer un backup de mi kernel que aun no encuetro una forma entendible GRACIAS!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|