|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se descarga al reiniciar
Muy buenas a todos queria haceros una consulta o mas bien un problema. Resulta que tengo mi sgs2 root y con jelly bean 4.2.1 de cyano. Y resulta que me pasa lo siguiente a ver si esque soy el unico. Cargo el telefono al 100% y muchas veces reinicio y de repente me dice que tengo un 20% o un 10% y no se a que se deve si es de la rom o del movil. La verda esque es una pu...da. Por que cuando menos te lo esperas te deja tirao. A ver si alguien sabe algo o le pasa lo mismo y lo soluciono . graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te vuelve luego al porcentaje inicial?
porque a mi me pasa a veces, y pega bajones del 80-90% al 10% pero luego va subiendo de nuevo y vuelve a donde pego el bajon en un par de horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de cosas suele ser problema del kernel!! Prueba otro kernel valido para las CYano!!!
|
||||
|
||||
|
no a mi no me vuelve a subir a veces si me ha pasado que ha subido un poco pero como por ejemplo de quedarse al 6% y sube al 14 o asi. Y de kernel pues no se cual poner que vaya bien para esas, si sabeis de alguno pues pruebo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que la batería ha perdido la calibración. Puede ser causada por el terminal, pero yo me decanto más por un problema de la propia batería. Puedes probar a hacer una calibración con el Battery Calibration a ver cómo te resulta, pero veo más probable que tengas que poner una nueva. Antes de comprarla y para descartar, si puedes prueba durante unas horas con una batería prestada. Yo tuve problemas de carga y calibración hace aproximadamente una semana, con caidas verticales de la carga y a veces remontaba el porcentaje ella sola, pero tras sustituirla por una nueva original, ahora la descarga es estable y mucho más duradera. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que la batería ha perdido la calibración. Puede ser causada por el terminal, pero yo me decanto más por un problema de la propia batería. Puedes probar a hacer una calibración con el Battery Calibration a ver cómo te resulta, pero veo más probable que tengas que poner una nueva. Antes de comprarla y para descartar, si puedes prueba durante unas horas con una batería prestada. Yo tuve problemas de carga y calibración hace aproximadamente una semana, con caidas verticales de la carga y a veces remontaba el porcentaje ella sola, pero tras sustituirla por una nueva original, ahora la descarga es estable y mucho más duradera. Suerte ![]() eso si, si luego no vuelve a subir, seguramente sea un problema de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado lo de calibrar y tampoco resulta, solo me queda la opcion de cambiar el kernel o la bateria si conoceis kernels que funcionen bien con jelly 4.2.2 de cyano nightly que no sea la que trae de casa esk he buscado por el foro y no veo nada y tampoco se de donde descargarla. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado lo de calibrar y tampoco resulta, solo me queda la opcion de cambiar el kernel o la bateria si conoceis kernels que funcionen bien con jelly 4.2.2 de cyano nightly que no sea la que trae de casa esk he buscado por el foro y no veo nada y tampoco se de donde descargarla. Muchas gracias
![]() pasate por el hilo de xda y lo miras... tambien hay algun siyah que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
dorimanx ? yo la version que llevo de cyano es la 10 nigthly, voy a darle otro repaso al foro a ver que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner el siyah a ver k tal
|
![]() |
Estás aquí
|