|
||||
|
||||
Ayuda Sobre Sincronizacion de Cuentas.
Antes que nada un saludo a todos
![]() Bueno queria pedirles ayuda ya que tengo un problema con la sincronizacion de cuentas. Sucede que quiero que los mensajes que me lleguen al Gmail, aparezcan en la barra de notificaciones, Asi como cuando te llega un mensaje o alguna llamada. Asi que me meti a la config. del Gmail y encontre esto. Aqui unas imagenes: » Config. de Gmail. ![]() ---- ![]() ---- ![]() Despues de presionar "Sinc. Ahora", efectivamente se sincronizan y al instatnte me llega la notificacion de que tengo un nuevo mensaje, pero eso solo sucede despues de sincronizarlo manualmente, no es automatico :c , espero me ayuden con este problema. PD: Tengo el movil rooteado, no le e instalado mas nada, solo esta rooteado. Espero me haya dado a entender. Saludos ~ |
|
|
En ajustes/cuentas/google fíjate si estan las flechas de actualización en verde, tengo cuentas que solo esta sincronizada la cuenta, sin calendario ni nada mas y me funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Y como se elige ke se sincronice solo gmail y no contactos calendario etc etc...
|
|
Cuando seleccionas la cuenta (dos flechas redondas en verde) se abre otra ¿¿carpeta?? en la que puedes sincronizar lo que quieras o desmarcar si no quieres que se sincronice!!!!
|
|
||||
|
||||
Tu tienes un s4 o otro porke a mi no me sale asi o no lo encuentro...
|
|
||||
|
||||
Eso que te ha puesto sale así en el s4, y ya salía igual en el s2, tienes que estar buscando en la zona de opciones equivocada, ajustes/ cuentas/ google/ y donde este tu correo le das y seleccionas gmail.
|
|
S4!!!!!! Sigue las indicaciones que ha puesto el compañero, creo que buscas en otro sitio!!!!
|
|
||||
|
||||
En mi S4 tampoco salen los cheklist para marcar que sincronizar, y la sincronización siempre está desactivada... y como decís esa opción si estaba disponible en mis anteriores android, pero en el S4 no veo la opción por ninguna parte... será la ROM de orange? llevo en este momento la XXUBMF4 si los q no teneis problemas con la sincronización podéis poner que versión lleváis desde luego me cambiaría a la libre.
|
|
||||
|
||||
Vale, me respondo a mi mismo y de paso al compañero q abrió el post...la opción de sincronización automática y a su vez, para q aparezca disponible la opción de los cuadraditos, está en ajustes -> conexiones-> uso de datos, damos a la tecla menú y marcamos sincronización automática... en la vida se me habría ocurrido entrar aquí para activar la sincronización, en fin!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias lo estaba buscando.