|
||
|
||||
|
||||
TDT en XBMC
Buenas! una pregunta a los entendidos del lugar, que llevo mucho tiempo probando y no encuentro la manera...
Se puede ver la TDT en los Mygica que incorporan el TDT USB T119 mediante la opción de Televisión del XBMC? Es que el programa por defecto es muy muy limitado, además que sería muy práctico para programar grabaciones y tal. Si alguien lo ha conseguido, le agradecería que diga como hacerlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Qué va... Estuve trasteando un día entero hace tiempo y no hay manera. Probé con varios backends corriendo en un PC para hacer de servidor, y con sus correspondientes frontends tanto en el ATV1200 como en otro PC con Windows 7. El XBMC del PC reconocía el backend y reproducía la TDT sin ningún problema, pero en el ATV1200 nada de nada.
No sé si será porque la compilación actual del XBMC no lo soporta o si es algo relacionado con el SO del ATV1200... Es verdad que la app para la TDT da bastante pena, y se lo hice saber a los de MyGica:
(Click para mostrar/ocultar)
Me respondieron que el tema del XBMC era ajeno a ellos y que cuando hubiese una nueva versión del HiDTV la colgarían en la web. ¿Alguien tiene los mismos problemas que yo? |
|
||||
|
||||
La unico manera para que funciona Xbmc seria usando una version linux y no de android que es la que tenemos actual, en otro hilo se trata este tema pero para los equipos con chipset M3 de Mygica, de momento no hay version linux disponible para la descarga.
Salu2. |