|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿S4 con animación yoigo pero libre?
Sabéis si los S4 suministrados por Yoigo, que vienen con la animación de Yoigo cuando lo enchufas, ¿viene libre de origen?
¿se puede saber de algún modo si ha sido liberado y si se ha hecho por imei o por software? |
|
|
||||
|
||||
yo tmb tengo curiosidad
![]()
|
||||
|
||||
cuando lo pille, el tio de yoigo me dijo que era libre.
por otro lado, si no me equivoco, en este foro leí que para saberlo con ir a ajuste->mas redes->redes moviles->operadores de red, si te aparecen mas operadoras que la tuya es que es libre. Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Creo que aunke te aparezcan otras redes no quiere decir qie se o no libre. El S3 de mi mujer no es libre y salen las demas operadoras.. Yo le pongo directamente que se conecte a la red movistar... Va mejor
|
|
||||
|
||||
Es que el mío antes de cambiarle la rom salía el logo de yoigo al arrancar pero he metido la sim de vodafone y va todo okey. Lo cambié por el foro y por eso preguntaba, de haber venido capado, cómo puedo saber si se ha hecho por software o por imei. Por que prefiero que si se ha liberado, que haya sido por imei.
|
|
||||
|
||||
cuando lo pille, el tio de yoigo me dijo que era libre.
por otro lado, si no me equivoco, en este foro leí que para saberlo con ir a ajuste->mas redes->redes moviles->operadores de red, si te aparecen mas operadoras que la tuya es que es libre. Espero haberte ayudado ![]()
|
||||
|
||||
Es que el mío antes de cambiarle la rom salía el logo de yoigo al arrancar pero he metido la sim de vodafone y va todo okey. Lo cambié por el foro y por eso preguntaba, de haber venido capado, cómo puedo saber si se ha hecho por software o por imei. Por que prefiero que si se ha liberado, que haya sido por imei.
![]() Por IMEI no lo sabrás de ninguna manera ya que no modifica nada,osea que lo tienes dificil de las 2 maneras PD:Yo personalmente los Libero todos por IMEI ya que son 10€ y no te la juegas Salu2
|
||||
|
||||
Liberado por Software no lo sabrás nunca salvo que sea muy torpe el que lo haga y se deje el Contador de haberlo Rooteado
Por IMEI no lo sabrás de ninguna manera ya que no modifica nada,osea que lo tienes dificil de las 2 maneras PD:Yo personalmente los Libero todos por IMEI ya que son 10€ y no te la juegas Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
Lo que si es seguro es que trae una ROM de Yoigo,no se si Libre o Capado pero de Yoigo Seguro,de todas maneras a ver si alguien que haya comprado algun terminal de Yoigo Precintado de los que venían Libres lo puede confirmar si sale el Logo al Iniciar,pero yo creo que no porque por lógica si viene Libre es porque trae la ROM Libre y no de Operadora
|
||||
|
||||
yo tengo la primera remesa de yoigo sin logo y es libre cuando tuve el s3 me vino con logo y no era libre lo de las redes siempre te saldrán libres o no yoigo también utiliza la red de movistar en el s3 yo lo usaba con la red de movistar .
|
|
||||
|
||||
Hey! yo creo que si tiene logo, no es libre!
Tuve de los primeros s3 y tenia el logo sin embargo no era libre. Y ahora tengo el s4 de los primeros también, sin logo y libre con yoigo. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|