|
||||
|
||||
Novato con esta tablet
Bueno, hoy aprovechando al día sin IVA de MM me he pillado esta tablet
Es el modelo 80 G9 de 8Gb TURBO. Segun las especificaciones tiene un dual core a 1,5Ghz y 1Gb de RAM... Me ha salido por 81€, ya que estaba a 99€ pero a ese precio le quitaban el IVA. Llevo un tiempo queriendo pillarme una tablet sencillita y ya tenía miradas unas cuantas... Así que por lo que llevo visto por ahí no creo haber hecho mala compra. Imposible encontrar por ese precio un dual core con 1gb de RAM si no es en china. Bien, el tema es que tengo una par de dudas... Por un lado, por mucho que he mirado en su web y por internet no he conseguido averiguar de cuantos mA es la batería... Aún no he trasteado mucho con ella (La tengo hace pocas horas) y no sé lo que dura, pero por curiosidad. Y la otra duda que tengo; Según la caja y por lo que he visto en la tablet, tiene GPS. Si instalo el sygic aura la puedo usar como navegador como hago con el S3? También quisiera saber si le puedo instalar alguna aplicación para tomar notas a mano como el Smemo de samsung... Y bueno, de momento voy a toquetarla un poco a ver que tal. Espero haber hecho buena compra... Aunque el uso que le voy a dar es correo, leer pdf´s y navegar. Y me da la sensación que para eso va bien... Gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Te recomiendo que te leas lo más básico aquí: Preguntas y respuestas rapidas sobre las G9 |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas...
Desde luego no sé si será cierto que la batería es de 5700, pero lo que si me tiene gratamente soprendido es la duración. LA he puesto a cargar esta mañana sobre las 9 y la he hempezado a usar sobre las 12 que ya estaba al 100%, llevo todo el dia dándole caña, instalando cosas, probando juegos el bluetooth, navegando... Vamos, mucho más de lo que la voy a usar de normal, y aún está al 58%. Así que para el uso que le voy a dar habitualmente creo que me vale. Además tengo un power bank para el S3 que también puedo usar con esta en caso de necesidad. Lo que he visto es que está complicado conseguir el Stick 3g. Pero eso no me preocupa demasiado porque con la zona wifi del móvil me conecto sin problemas. Aún no he encontrado ningún programa para tomar notas a mano... Pero ya iré viendo... Y respecto al GPS ya me lo dejo para cuando está al ire libre porque en casa no va con el S3 así que con esta fijo que tampoco... Repito que gracias y ya iré preguntando... Por cierto, el hilo ese que me comentas ya me lo había leído de cabo a rabo, además de todos los demás de rootear, meterle roms cocinadas y todo eso. Pero eso me vay a esperar a tenerla unos días por si acaso tuviera algún problema. Soy nuevo con la Tablet, pero ya he rooteada unos cuantos bastantes móviles con Android, eso no me asusta. Saludos |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema