|
||
|
||||
|
||||
Brick cambiando de ''Fuente''
Hola a todos, pues eso como dice el titulo, explorando y toqueteando baje una fuente y la instale, el problema es que se reinicio el equipo y ahora esta muerto en el logo de inicio...
Antes de que esto pasara, el mismo programa me hizo crear un BACKUP pero nisiquiera se como utilizarlo... no me importa perder todos los datos, solo quiero que vuelva a funcionar... soy root en 4.2.2 stock PD: se que hay muchos tutoriales y demas, pero quiza como me mande una burrada puede que tenga una solucion mucho mas sencilla por eso pregunto. Gracias....
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues eso como dice el titulo, explorando y toqueteando baje una fuente y la instale, el problema es que se reinicio el equipo y ahora esta muerto en el logo de inicio...
Antes de que esto pasara, el mismo programa me hizo crear un BACKUP pero nisiquiera se como utilizarlo... no me importa perder todos los datos, solo quiero que vuelva a funcionar... soy root en 4.2.2 stock PD: se que hay muchos tutoriales y demas, pero quiza como me mande una burrada puede que tenga una solucion mucho mas sencilla por eso pregunto. Gracias.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pasate por la zona de Roms y desarrollo mejor.
Puedes usar el Nexus Root toolkit y dejarlo de fábrica. En este post encontrarás herramientas para solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938
![]() |
||||||
|