HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/09, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
darkons2001 darkons2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 3300

Diamond Vs Diamond 2

Hola,
Sobre estas fechas hace un año que me compre mi diamond, he probado bastantes Roms y al final me he quedado con la lexus con Manila 2.0
Estaba pensando en cambiarmela por una Diamond 2 pero no se si vale la pena. El procesador creo que es el mismo, tiene un poco mas de memoria, 2mpx mas de camara y un poquito mas de pantalla. Entonces no se si malvender la mia + la diferencia que me cueste la nueva compensaria?
Alguien me puede aconsejar?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/07/09, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
no vale mucho la pena a no ser que se te presenta una gran oferta, el motivo ya lo dices tu: es casi lo mismo.

Ademas creo que el mes que viene sale la Firestone que trae alguna novedad mas como camara de 8MPX , mejor procesador..
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

en mi modesta opinion, con la camara de 8 de la firestone, la de 5 de la diamond2, o los 3 de la d1, las fotos no son buenas, ya q la optica es un pastel.

creo q no hay color si comparamos d1 con d2, pero tal vez sea mejor esperar a ver mayores cambios...

Puestos a esperar, mejor q tenga una optica buena, que la ppc sea de tamaño reducido, pantalla oled, flash, gran resolucion, gran autonomia, jack de 3.5, pantalla q se vea a plena luz del dia, 512 de ram,...
... total q como estan las cosas un par de añitos...

Tal vez esto ayude:
http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...=1311&id4=1750

mira para cuando tenia q haber salido la d2 y mira cuando ha salido. La Firestone no creo q este antes de febrero-marzo del 2010..

Saludos,

Última edición por SAURON Día 14/07/09 a las 18:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
unrealer unrealer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Tanto usan la camara? creo que seria lo ultimo en que me fijaria de un movil, para algo estan las canon, nikon, leica etc para hacer fotos no un movil que siempre sera pesimo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Es evidente, q siempre será mejor una camara de fotos, pero un movil puede hacer buenas fotos, solo hay q comparar un nokia n95 con 5mp y una d2.

No pretendemos sustituir una buena camara de fotos con un movil, solamente queremos q nuestras ppc tengan la tecnologia mas avanzada en sus funciones. Mas que nada pq lo pagas.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Si te sirve mi experiencia yo he tenido las dos y tan sólo con el problema de la duración tan escasa de la bateria de la Diamond, merece la pena el cambio. Yo estuve valorando el comprar una batería de más capacidad o cambiar a la Diamond 2 y elegí esto último. No me he arrepentido de esta decisión.
La pantalla también es un punto ya que la de la Diamond, para mi gusto, es un poco pequeña y la de la Diamond 2 es la justa para que no sea demasiado voluminosa y pesada. Además debes tener en cuenta que la Diamond 2 va a ser actualizable oficialmente al nuevo Windows Mobile 6.5 y la Diamond no.
Con respecto a otros futuros modelos, mientras no le implementen una pantalla táctil capacitiva OLED no creo que se puedan tener en cuenta a nivel de evolución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 06:32:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /