![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Portar modo stamina de la gama xperia a ls gnex
Es posible portar el modo stamina para los gnex?
|
|
|
mmm..me da a mi que no..pero tenemos una comunidad magnifica, vete tu a saber..
|
|
¿Y eso que es??
|
|
|
Para el que quiera saber que es Stamina, no estaría nada mal, sinceramente:
|
|
||||
|
||||
Yo lo puedo probar en un XperiaP y os digo sinceramente: ¡¡Lo quiero!!
Seguro que con algu app se puede hacer, pero este es magnifico, tan bien integrado en el sistema. |
|
||||
|
||||
Es lo mejor de Sony , mi mujer tiene el z y limitar solo Gmail Whatsapp, ahorra muchísimo
|
|
Pues si que es un puntazo, pero me temo que es algo que habria que hacer a nivel de kernel y supongo que no seria descabellado el poder hacerlo en cualquier movil, aunque los que lo han descubierto que son Sony no van a decir como hacerlo, jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Pero si eso ya lo hace nuestro GN de serie. Google lo incorporó en 4.2. Apagas la pantalla y no recibes notificaciones hasta que la vuelves a encender.
|
|
Pues vaya utilidad si no te deja recibir notificaciones. Para eso apagas el movil y ahorras mas. No se, lo veo una tonteria cuando puedes apagar directamente la sincronizacion o internet con el toogle. ¿Que ventaja le veis respecto a eso?
Yo por ejemplo, si se que no voy a poder usar el telefono una o dos horas, le quito la sincronizacion y pongo 2g, o directamente le quito la conexion a internet y no me gasta nada de batería. Cuando vuelvo a activar la pantalla despues de ese tiempo, me llegan todos los mensajes y notificaciones. De verdad, si alguien me puede decir que aporta esto de stamina de nuevo... Como mucho el poder elegir que aplicaciones dejas que sincronicen y cuales no, pero claro, si no lo haces con todas apenas ahorraras batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algunos decíss que quitais la sincronizacion, o los datos. No es lo mismo. Este modo de Xperia consigue que el telefono siga funcionando (recibir llamadas o SMS, por ejemplo) ademas de que las apps de la Lista Blanca funcionan con normalidad. Por ejemplo: Sé que WhatsApp apenas consume batería, pues lo añado a la lista blanca. Funciona al 100%. Pero el resto de procesos del movil (que hoy en dia son infinitos) no conwctan a internet, ahorrando una cantidad de bateria bastante importante. Ya os digo que lo he probado yo mismo y lo veo como algo que deberia extenderse.
|
|
Jajajajaja x suerte o x desgracia yo no tngo ese problema
|
|
||||
|
||||
Yo diria que por suerte, yo tampoco tengo eso en el nexus
Si no está bien hecho y es configurable (como el Stamina) seria mas bien un estorbo. |
|
||||
|
||||
Yo si quiero ahorro, lo pongo en modo avión y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|