|
||
|
|
||||
|
||||
|
HELP¡¡¡ contador intentos a cero
Hola.
Ahora me queria pasar de movistar a jazztel, mire mi contador de intentos y lo tenia a 5. Como el terminal me iva muy lento lo he roteado a la version origina (primera), todo perfecto y realmente ahora me va rapido, pero mi sorpresa es que cuando voy a liverarlo por imei y sigo todos los pasos veo que ahora tengo el contador a 0. ¿QUE PUEDO HACER? Soy vastante novato.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas veces lo has metido el codigo de liberacion??si no las metido nunca puede ser problema de la rom que instalastes..lo has tenido en el servicio tecnico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sera que el problema lo tiene la room? Si es este el caso me podrias decir que room funciona bien? Estoi vastante verde el en tema. Poniendo otra room crees que se arreglaria el tema? Estoi en movistar y queria pasarme a jazztel con adsl y mobil. Que podria hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se mira el contador de intentos??
En el menu secreto??
|
||||
|
||||
|
1. Encender un teléfono sin ninguna tarjeta SIM 2. Marcar *#*#7378423#*#* 3. Elegir Service info 4. Elegir SimLock 5. Verificar donde está símbolo X 6. Si la X está al lado de NETWORK y tiene valor otro que cero se puede desbloquear teléfono por el código. 7. Si es cero NO se puede desbloquear teléfono por el código. Esto es lo que pone en muchos sitios. Supongo que es asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo preguntaba en serio, me imaginaba q era algo asi.
Yo tengo todo a cero Tengo el boot abierto y libre claro, lo que no me acuerdo es como lo tenia antes de abrir el bootloader. A ver si algun cerrado nos confirma De todas formas esa informacion debe estar en el bootloader como el imei, digo yo...,no se deberia de borrar simplemente por flashear o instalar una rom.
|
||||
|
||||
|
Yo es k no tengo ni idea. Encima el movil no deja de reciclarse solo. Si lo sé no le hago nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia...
K es el bootloader? Y como lo abro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
le has pùesto un hilo de como romper el bootloader con un clavo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hos comento.
Despues de reiniciarse el mobil unas 100 veces y alguna de ellas no volver a arrancar y tener que quitar bateria y volver a poner para que respondiera me fije en que en la parte de arriba de la pantalla siempre ponia hay una nueva version, actualizar. Lo hice ya ahora el mobil va como un tiro. Rapidisimo y no se para. NO ENTIENDO NADA.????????? Esto es lo que hice.... http://www.androidsinsecretos.com/20...l-en-sony.html Aguien me podria decir que es realmente lo que hice. Tanks |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||