ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 02:37:32
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Personal

Como se que recovery tengo

Un saludo a toda la comunidad, soy un poseedor del grandioso Htc One S pero bueno hace un tiempo le saque el root a mi cel mediante un tutorial que vi en un foro gringo "en ningún momento instale algún recovery" lo que use para rootearlo se llama r1-villec-superboot eso se ejecuto solo y se roteo practicamente solo , bueno mi pregunta es como se cual es el recovery que tengo, quiero saber si sigo con el oficial o ese programilla me lo cambio
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 02:45:29
Array

[xs_avatar]
disturbedx disturbedx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg g3 F400L//lg g2 802//nexus 5 //huawei p6
Tu operador: Movistar
por que no haces un pequeño instructivo de como hacer root con esa aplicación y la subes para que todos podamos saber gracias si puedes
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 05:35:38
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por disturbedx Ver Mensaje
por que no haces un pequeño instructivo de como hacer root con esa aplicación y la subes para que todos podamos saber gracias si puedes
una vez que ya tengan abierto el bootloader deben iniciar en modo fastboot usb luego inician el archivo "adb-windows" que estara en la carpeta comprimida del link que les he pasado y es todo

http://www54.zippyshare.com/v/82374707/file.html

Última edición por poseidon207 Día 27/05/13 a las 05:48:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 00:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /