|
||
|
||||
|
||||
Yoigo Jelly Bean Prerooteada
Buenas compis,
He prerooteado la rom JB de Yoigo que me bajé del PCCompanion. Es la "world" pero con ligeras variaciones (muy poquitas) que hace yoigo. Ventaja: no sale la dichosa R cuando estás conectado a la red de movistar y no hace falta tener conectados los datos en itinerancia. Tiene alguna app distinta y poco más (que por cierto me he cepillado con el titanium backup una vez instalada ![]() El proceso de instalación es el mismo que el de la prerooteada que todos sabemos. A mi me va bien, en el poco tiempo que llevo con ella (tres o cuatro días) y en modo 2g la batería me dura un par de días, ayer me acosté con un 70% aún y ahora voy por el 57% desactivando los datos a las 12 de la noche más o menos y activándolos a las 7 de la mañana. Si alguien la quiere la puedo subir para compartirla. Ya diréis. saludos. EDITADO: link de descarga: https://www.wuala.com/manoletier/Doc...y=WEMK27lw5Fwy El proceso de instalación es el que está explicado en este mismo foro y basado en el de xda-developers: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597281 Lo único que hay que hacer es usar el zip que os pongo y que sustituye al zip JB_prerooted_6.2.A.0.400.zip. El resto todo es igual, lo único que he hecho yo es coger la actualización de JB de yoigo que me descargué del PCCompanion y meterle el superuser. Es válido tanto para bootloader abierto como cerrado lógicamente. Última edición por manoletier Día 27/05/13 a las 21:03:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bootloader abierto o cerrado tb?
Podrias especificar el metodo de instalación? Gracias por tus aportes. ;) |
|
||||
|
||||
Simplemente es instalar una ROM ICS (la .54 por ejemplo) con el kernel de la primera version de ICS (.544) que es rooteable. Hacer root a ICS, instalarle el recovery, y desde el recovery instalar el .zip de la rom que nos ofrece el compañero. Es un poco pesado, pero de momento es el unico metodo para hacer root en bootloader cerrado y jelly bean. |
![]() |
![]() |
||||||
|