|
bad IMEI
Estoy viendo en una página de internet para comprar un Nexus de 16gb y me sale como a uno de 8gb por el mismo precio.
Pero pone que tiene el IMEI bloqueado, dice que funciona para otros países pero no para T-Mobile de USA. ¿Cómo lo veis? He investigado y no lo tengo claro, pero yo creo que el tío no miente... ![]() ![]() |
|
|
Resido en Finlandia con lo cual a mi la garantía como que me vale poco o mucho depende de como se mire.
Tangado pues probablemente porque el tío tiene una foto del móvil con los plásticos nuevos, pero no caja, a mi me da que lo mangó a la tienda sin pudor alguno. Al margen de garantía perdida? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
realmente no sé que tipo de respuesta esperas que te demos...
el anuncio lo explica claro, tú ya sabes de que va el tema, entonces? nadie mejor que tu para saber si lo quieres o no... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es una lastima que los imeis no sean bloqueados internacionalmente si no estas cosas no pasaría , estas haciendo una cosa mal y es pedir consejo para posiblemente recepcionar un objeto robado o perdido y mas cuando esta bloqueado por imei .
ojala nunca te pase a ti esto , que pierdas o te roben un móvil y después que te lo revendan . estos mensajes no tendrían que tener cabida aquí y tendrían que ser baneo ipsofacto . lo siento si soy duro pero es que no esta bien y punto . Última edición por P_P Día 28/05/13 a las 00:16:58 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
El tema está claro. Que cada cual haga luego con su conciencia lo que quiera
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|