|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con problemas de sonido, copias de seguridad...
Hola, hace poco me dejó de funcionar la aplicación Poweramp -la tengo comprada en el market-, y el caso es que el ecualizador tampoco funciona en ninguna aplicación tipo play Music, N7 (comprada también) y otras, salvo el reproductor original.
Supongo que será porque instalé un día Beats audio, no noté ninguna diferencia y lo desinstalé, el caso es que desde entonces no funciona. Soy Root (aún no sé porqué porque para lo que me sirve...) y en Kies no puedo hacer rsguardos de contactos, mensajes, etc. Hay una aplicación llamada Music FX que tampoco parece funcionarme bien. ¿Hay alguna forma de reinstalar el móvil sin tener que perder todo lo que tengo? ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer para dejar el apartado de sonido tal como estaba en origen? Gracias de antemano, yo creo que lo mejor es dejar el móvil de fábrica, pero Kies no me deja hacer copias de seguridad y me da pena tener que perder contactos y tal. |
|
|
||||
|
||||
Voy a tener que formatear, ¿Verdad?
|
|
||||
|
||||
Creo que si tienes una rom stock puedes volver a cargarle la stock mediante ODIN y no perderás nada.
Si aun así tuvieras problemas creo que deberías hacer un wipe, previamente habiendo hecho una copia con el Titanium backup para copiar las aplicaciones y sus datos, y así poder restaurarlas luego. Nunca va de más copiar estas copias fuera del móvil para asegurarte que no te las borre. Los contactos se guardan en la cuenta de google, lo que no se guardan son las agrupaciones entre cuentas que hayas hecho en el movil, o almenos yo no se como hacerlo. En cuanto a SMS y registro de llamadas, creo que se guardan en tu cuenta Samsung. Los chats del whatsapp se guardan en el servidor de whatsapp, aunque no viene de mas forzarlo a hacer la copia justo antes de todo y así asegurarnos (desde el whatsapp, menú, ajustes, ajustes de chat, guardar conversaciones). Espero servirte de ayuda, y si me equivoco en algo que me corrijan para no equivocarme si tengo que hacerlo yo jejejjee |
|
||||
|
||||
Hola, estoy ojeando eso de las cuentas de samsung, google, y tal.
Creo que por ahí podré salvaguardar bastantes datos. Lo de Stock, Odin, Wipes y demás lo voy a dejar para otra ocasión porque yo hice root hace muchos meses y nunca más he necesitado nada del tema. Lo hice por quitar de enmedio aplicaciones inservibles, pero la verdad es que no noto diferencias de batería respecto de antes de quitarlas, instalé el Titanium Backup y in gestor de memoria, y aparte de tener más aplicaciones, no veo en qué ha mejorado el móvil, así que voy volver al punto de partida y ver qué tal lo hago esta vez. Gracias por la información, amigo Ate. |
![]() |
![]() |
||||||
|