|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con operadores de red
Hola, tengo 3 teléfonos y me ocurre algo curioso y molesto con uno de ellos respecto a los operadores de red. Con un viejo nokia 5800 y un Xperia P cuando le doy a buscar manualmente los operadores de red no tengo ningún problema y me sale una lista con todos los disponibles. Pero con mi X10 mini pro sólo me sale SIMYO. En España no tengo problema, pero cuando salgo fuera me quedo sin teléfono xq no detecta ningún otro. El teléfono es libre comprado a TUENTI. He trasteado por el menú y no se me ocurre nada más que tocar. Ayuda por favor.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por que nadie ha contestado? Asi da gusto! Jeje, es broma. Lo que se me ocurre es que al ser libre, el x10, tienes que ponerle los apn del operador de la sim. Busca en google, los apm del operador que te interesa y ponselos, suelen estar en menu, datos moviles, apn's, crear nuevo y ahi le pones los datos que encontraste en san google. Prueba y ya me diras, espero haberte ayudado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llamé a simyo para ver si podian hacer algo, y a pesar d k no entendieron muy bien el problema, ya q la chica k m atendió m insistía con explicaciones d cómo activar los datos, algo debieron tocar xq luego volvi a hacer buskeda d operadores y ya aparecian todos...movistar, vodafone,etc. supongo k cuando haga buskeda en el extranjero ya no volvere a tener problema
![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||