Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Que os gusta mas?

Me gustaria que los usuarios que hayais probado Tapatalk 4 contaran su experiencia y si lo ven mejor o peor que el Tapatalk de "toa la vida" . En que os gusta o no...
A mi me llego una notificacion del anterior Tapatalk diciendo que me la podia descargar

Enviado desde mi st23i usando Tapatalk 4

Última edición por miguelSony Día 27/05/13 a las 21:18:28.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Pues como todo nunca llueve a gusto de todos....
A mi en general me gusta, pero hay una cosa que me mata, y es que cuando consultas los mensajes que has posteado (a través del perfil), no los ordena por el último que has escrito, si no por el último que alguien ha participado (en cualquiera que hayas participado tu antes) asi que lo mismo te sale un post en el que escribiste hace una hora o hace 2 años.....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues como todo nunca llueve a gusto de todos....
A mi en general me gusta, pero hay una cosa que me mata, y es que cuando consultas los mensajes que has posteado (a través del perfil), no los ordena por el último que has escrito, si no por el último que alguien ha participado (en cualquiera que hayas participado tu antes) asi que lo mismo te sale un post en el que escribiste hace una hora o hace 2 años.....
Es cierto. A mi me ha gustado mucho las notificaciones push. Tambien hay que ver que esta en fase beta, supongo que la iran puliendo y tal.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:18:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /