|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os gusta mas?
Me gustaria que los usuarios que hayais probado Tapatalk 4 contaran su experiencia y si lo ven mejor o peor que el Tapatalk de "toa la vida"
![]() A mi me llego una notificacion del anterior Tapatalk diciendo que me la podia descargar Enviado desde mi st23i usando Tapatalk 4
Última edición por miguelSony Día 27/05/13 a las 21:18:28. |
|
|
||||
|
||||
Pues como todo nunca llueve a gusto de todos....
A mi en general me gusta, pero hay una cosa que me mata, y es que cuando consultas los mensajes que has posteado (a través del perfil), no los ordena por el último que has escrito, si no por el último que alguien ha participado (en cualquiera que hayas participado tu antes) asi que lo mismo te sale un post en el que escribiste hace una hora o hace 2 años..... |
|
||||
|
||||
Pues como todo nunca llueve a gusto de todos....
A mi en general me gusta, pero hay una cosa que me mata, y es que cuando consultas los mensajes que has posteado (a través del perfil), no los ordena por el último que has escrito, si no por el último que alguien ha participado (en cualquiera que hayas participado tu antes) asi que lo mismo te sale un post en el que escribiste hace una hora o hace 2 años..... ![]()
![]() |
||||||
|