Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
pelotadetenis2 pelotadetenis2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

¿Por qué "en rojo mejor"?

Hola, mi duda es, posiblemente, una tontería pero ya lo leí en varias webs y no acabo de entender el porqué...
En muchas webs (o en los comentarios de las mismas), cuando hablan del nokia lumia 920 dicen algo así como "en rojo mejor" ¿Alguien sabría decirme a qué se refieren?

Esto es, ¿quieren decir que el modelo rojo del lumia 920 ha salido mejor que los otros (en cuanto a calidad) a sus usuarios?

¿O se refieren a que el tema rojo del terminal (colores de los tiles, etc...) lo vuelven más fluído?

¿O solo es una apreciación subjetiva de quien hace esas afirmaciones? ¿una opinión sobre los gustos del que lo escribe?

Me choca un poco, porque (la verdad no recuerdo dónde, creo que fue en algún comentario de YouTube) decían algo como "ya.. Todos sabemos que el rojo va más rápido".
Sé que puede ser una tontería, nada más, pero agradecería que alguien me contestase. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelotadetenis2 Ver Mensaje
Hola, mi duda es, posiblemente, una tontería pero ya lo leí en varias webs y no acabo de entender el porqué...
En muchas webs (o en los comentarios de las mismas), cuando hablan del nokia lumia 920 dicen algo así como "en rojo mejor" ¿Alguien sabría decirme a qué se refieren?

Esto es, ¿quieren decir que el modelo rojo del lumia 920 ha salido mejor que los otros (en cuanto a calidad) a sus usuarios?

¿O se refieren a que el tema rojo del terminal (colores de los tiles, etc...) lo vuelven más fluído?

¿O solo es una apreciación subjetiva de quien hace esas afirmaciones? ¿una opinión sobre los gustos del que lo escribe?

Me choca un poco, porque (la verdad no recuerdo dónde, creo que fue en algún comentario de YouTube) decían algo como "ya.. Todos sabemos que el rojo va más rápido".
Sé que puede ser una tontería, nada más, pero agradecería que alguien me contestase. Gracias
Pues ,,,,,, creo que son tonterias
Viejo 30/05/13, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
primera vez que lo oigo, es una tonteria.
el comentario de youtube debia de ser un "troll" el que lo puso jaja

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
diego2188 diego2188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Amena
Igual lo decian por los coches jajjajaja, los rojos son los que mas corren DD
Na, seran tonterias.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 02:03:28
Array

[xs_avatar]
pelotadetenis2 pelotadetenis2 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Vale... Pues era una tontería... -_-' Pero la duda me corroía jeje, muy buena la de los coches jeje
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
Yo en su día me lo compre negro y lo cambie a rojo, y lo del rojo se por que es, por lo bonito que queda¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo quería en rojo, pero la parienta me dijo, ese teléfono tan señorial en rojo !!!!

Y tubo que ser en negro, cuando me canse le cambio la funda a rojo o amarillo que también me gusta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 09:56:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /