|
||
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, los están ofreciendo a 229 € con la @m al 50% un año a algunos e incluso los 2 años a otros. Mismos precios a los que ofrecen el aifon 5
|
||||
|
||||
pillo sitio
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
||||
|
||||
Pero aun siguen ofreciendo las tarifas @??no se habían cambiado por las red?
|
|
||||
|
||||
Sí, siguen ofreciéndolas a los que ya las tenían, lo que no sé es si los que tienen una de las nuevas le permiten cambiar.
Y es la mejor forma de conseguirlo ya que con las nuevas tarifas el terminal es financiado. Por ejemplo el S4 por amagos y las nuevas tarifas tiene un coste total a los 24 meses de: 620€ con RED 720€ con BASE 3 770€ con BASE 2 Eso solo el terminal luego a parte lo que pagues de la tarifa cada mes. Con la @M saldría en 229€. Y con el descuento en tarifa del 50%, pagas solo 20€+IVA al mes de la tarifa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
oh my god!! que al final me lo pillo y todo k barbaridad :O el 50% los 24 meses con la @M? illo q como sea asi me lo pillo!!
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
||||
|
||||
Sí, siguen ofreciéndolas a los que ya las tenían, lo que no sé es si los que tienen una de las nuevas le permiten cambiar.
Y es la mejor forma de conseguirlo ya que con las nuevas tarifas el terminal es financiado. Por ejemplo el S4 por amagos y las nuevas tarifas tiene un coste total a los 24 meses de: 620€ con RED 720€ con BASE 3 770€ con BASE 2 Eso solo el terminal luego a parte lo que pagues de la tarifa cada mes. Con la @M saldría en 229€. Y con el descuento en tarifa del 50%, pagas solo 20€+IVA al mes de la tarifa. ![]() Y que pasa si lo coges con una @L y luego bajas a la tarifa que quieras? Que penalización tendrías? |
|
||||
|
||||
Esto no es amago pero creo que esta bastante bien, en TPH y con potabilidad a Orange permanencia de "sólo" 18 meses con la del delfín 30 sale por 419€ (300 minutos mes y 1giga de datos)
Es de lo mejor que he visto.... http://www.phonehouse.es/app/product...20Portabilidad |
|
||||
|
||||
![]() En la tarifa siempre hacen descuentos así que no pagarías 25€, si te dan el descuento del 50% los 24 meses, serían 12,5€ + IVA toda la permanencia. Pero eso no importa, ya que el descuento te lo dan igual pilles o no pilles terminal, lo que importa es que el S4 sale más caro que comprado libre con las nuevas tarifas... Si coges la @XL el móvil saldría por 119€ y luego la penalización por bajar de tarifa creo que 200€+IVA. |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando si cojerme el s4 porque tambien me gusta el htc one que saldra en nada y aunque el s4 le gana por poco es otro pedazo de movil y me gusta la camara que trae el htc one y lo que puedes hacer con ella. Entonces me lo estoy pensando.
Si coje el s4 lo cojere en Yoigo o ThePhoneHouse ThePhoneHouse (yoigo) 25e al mes por el, mas 9euros de tarifa con iva 10e tarifa del dos 1g de internet |
|
||||
|
||||
Hola buenas quisiera saber si quedandome un mes y medio de permanencia podria hacer el amago en dos lineas,ya que antes si me salio la operacion con el s2 hice el amago dos meses antes y me fue perfect.
Alguien sabria decirme si pudiera hacerlo otra vez,un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola buenas quisiera saber si quedandome un mes y medio de permanencia podria hacer el amago en dos lineas,ya que antes si me salio la operacion con el s2 hice el amago dos meses antes y me fue perfect.
Alguien sabria decirme si pudiera hacerlo otra vez,un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que mi amago ha salido bien.
En yoigo con la tarifa infinita 30 sale por 10€/mes y un pago de 120€. Pero OJO !! para protabilidad de nuevos contratos (por ejemplo, de orange a yoigo ). Total, esta noche pasada pedí mi portabilidad a amena (red orange) con una tarifa minima por si acaso se les ocurría cobrarme todo el mes. Todo esto para luego volver a Yoigo cuando ya fuera Amena. Al final, Yoigo me ha llamado para que no continúe con la portabilidad a Amena y que me quedara con ellos ( no sabian que iba a volver jejej) y me han dejado el movil con la tarifa 30 + 15€/mes y sin pago inicial, todo esto pasando por alto la penalización por irme antes de tiempo. Además, rascando un poco me han ofrecido un descuento de 15€ al mes los 6 primeros meses. Todo con una permanencia de 24meses. Bajo mi humilde opinión saco dos consejos: - INTENTA hacer las gestiones por internet, el / la encargada de la tienda si te quieres ir te rellena el papel y te deja ir. Al hacerlo por internet, les obligas a llamarte para confirmarlo todo y siempre suelen hacer ofertas más que interesantes. - SIEMPRE puedes soltar alguna historia en la contraoferta para que la mejoren un pelín mas. Conclusión: Anoche empecé con el proceso a las 23:00 y hoy a las 11 ya tenía asegurado por la operadora de Yoigo que mañana o el jueves como muy tarde me llega el S4 azul a domicilio y con el formato de SIM adecuado al S4 Última edición por Hernandiz Día 29/04/13 a las 23:52:28. |
|
||||
|
||||
Pues aquí esperando a que en Orange lo tengan en catálogo y tiendas para empezar amago. Ya que en Orange sólo lo ofrecen mediante potabilidad en TPH.
Esperemos que esta semana que comenzamos ya el mes de Mayo empiecen a venderlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Orange ya lo tiene en catálogo...a ver si alguien empieza y va comentando como sale de precio
|
|
||||
|
||||
Como ven esta oferta:
179 euros con la@M, y a la semana o a los dos días me puedo cambiar a la red pagando 36 al mes, la red es la k me interesa, o directamente con la red pagando 53 ii y el terminal a coste cero |
|
||||
|
||||
Yo hice amago a a yoigo con la del dos e iba a pagar 120€ por el terminal, es decir 120 y aparte al mes la tarifa de 9€+25+IVA, vodafone me llamo y me dijo que me deja el movil a 69€ con la tarifa BASE 29€/mes(35€ iva incluido), y un descuento del 25% los 6 primeros meses.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he echo amago y me han ofertado esto....k hago k Consejo me dais.....
@M con 35 al mes y pago único de 179 euros o red con 53 euros iiy cero euros el terminal..... K hago |