|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caida repentina de la bateria
esta semana voy notando como cae repentinamente la batería mas rápido no he instalado ninguna apk nueva a mi hermano también le pasa en su nexus4 no se a que es debido estoy mirando en las aplicaciones en ejecución y no salen apenas sigo usando igual el wasap lo que mas y cambio de datos a wifi siempre con la casilla de solo usar redes 2g e visto que esta semana se actualizaron un montón de aplicaciones de wasap google music y alguna mas pueden ser que tengan algún bug y gaste mas batería repito no e instalado ninguna apk solo actualizaciones auto
las cargas las hago como siempre tambien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el note 2,el Google music se queda siempre en segundo plano, puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hize fue activar modo desarrollador puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No m lo activo el a mi el lo tiene hace mas activado y dice k a el se lo empezó a hacer antes a mi m lo puso el miércoles más menos va a ser eso el lo usa para programar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he accedido a desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
asi se desactiva en la pestaña de arriba lo que no se si sigue consumiendo o en ejecucion pero en aplica en ejecucion no sale quizas no sea esto probare a dia dehoy
Última edición por darken86 Día 26/05/13 a las 13:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es eso si alguien mas le pasa llevo dos cargas y vuelta a la normalidad gracias a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, utiliza comas y puntos que para algo has ido a la escuela, si no nos vuelves locos...
Si te sirve de consuelo, amí me pasava lo mismo y haciendo un "restablecimiento de ajustes de fabrica" solucionado..! Prueba antes de entrar en Ajustes/aplicaciones/y fuerza la detención de ellas mirando antes en el consumo de la bateria si hay alguna que te está consumiendo más de la cuenta. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||