![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[03/05/13] cm10.1 DST i9300 [LINARO][Android 4.2.2][OTA UPDATES][LMT][AJUSTES DPI POR APPS]
![]() Bienvenido a cm10.1 DST para Samsung Galaxy SIII (sólo Versión Internacional-i9300). Está ROM ha sido compilada desde el código fuente de Cyanogen MOD 10.1. Android 4.2.2. Se trata una compilación de CyanogenMod 10.1 con todas sus características, además de las siguientes optimizaciones incluidas por el DarkSideTeam para mejorar la experiencia de usuario. ![]() * Es una ROM compilada desde el código de cm10.1 por lo que contiene todas sus características. *Rom compilada con código Linaro lo que supone una gran mejora en rendimiento. *Compilada desde los últimos repositorios de CyanogenMod 10.1 por mí, no se trata de una "ROM cocinada". *Zipaligned *Controles LMT desde ajustes *Implementado Xposed framework *Posibilidad de modificar DPI, lenguaje, tamaño de fuentes de texto y más opciones aplicación por aplicación. *Actualizaciones vía OTA (la ROM se actualzará semanalmente) *Eliminadas algunas aplicaciones de Cyanogen MOD original. *Optimizaciones internas para mejor autonomía y rendimiento. *Incluida aplicacion oficial del DarkSideTeam (gracias a xXFacusXx) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si se instala por primera vez: Para instalar esta ROM se necesita tener un custom recovery como ClockWorkMod instalado. 1. Descargue el zip de la ROM y el último paquete con las GAAPS (Aplicaciones Google) 2.Copie el zip descargado en su almacenamiento interno. 3.Arranque en el recovery 4.Realice wipe Data/caché y Dalvik caché 5.Seleccione install zip, busque el zip de la ROM donde lo haya ubicado y selecionelo para instalar. 6.Reinicie su dispositivo (el primer arranque puede tardar hasta 5 minutos). 7.Vuelva a entrar en el recovery y flasheé el zip con las GAPPS (no hace falta volver a realizar los wipes) Actualización vía OTA: Usted recibirá una notificación automáticamente cuando haya una nueva versión de la ROM disponible. A continuación, puede descargarlo y flashearlo directamente desde el OTA Updater (incluido en el menú de ajustes de la ROM). NOTA: Después de cada actualización vía OTA será necesario que usted vuelva a instalar el paquete con las GAPPS. ![]() > A el equipo Cyanogen por sus repositorios > A todos los miembros del DarkSideteam > Especialmente a Juli14, r0i y Xuscuc por su apoyo y soporte permanente > A Veloz46 por sus magnificos tutos para compilar ROMs AOSP con Linux > Spineto por el fondo de pantalla personalizado y todos sus diseños para la web > xXFacusXx por la aplicación del DarkSideTeam > rovo89 por el Xposed framework > noname81 por el LMT launcher > Ota-UpdaterCenter.pro por el OTA updater ![]() cm10.1 DST 0305 i9300 ---- Última edición por Jorgefc82 Día 07/05/13 a las 02:43:58 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
otro
|
|
Chicos una gran rom d un gran maestro.os va a encantar
|
Gracias de parte de: | ||
|
excelente rom, creo que tiene lo que todos buscamos, casi siempre descargamos una cyanogen y le vamos quitando cosas, yo creo que la mia quedaria justo asi, muchas gracias brother
|
|
||||
|
||||
Pues quien guste de las cm esta excelente, yo mi quedo con la jrom, por el echo de la camara y otros detalles, que si bien a muchos no es prescindibles.
A otros si nos es mas cómodo, tener el dispositivo al 100, y no cargar. Mas aparatos que del que pagamos ya una buena suma y no estar al 100. Pero la rom es genial, va fluida, estable, bastante agradable, pero en mi particular punto de vista. Me quedo con la jrom. Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta. Tiene radio?
|
|
No, ya sabéis, como dice un compañero arriba la ROM es una bala y va de maravilla, pero tiene las limitaciones de todas las cyano y derivadas (no radio fm, peor calidad fotográfica y no tiene la posibilidad de conectar al la tele por hdmi) la radio de todas formas tienes algunas alternativas de terceros como spirit fm radio por datos estilo tune un radio (yo es la que uso).
|
|
Algunas capturas de consumo tiene alguien?
|
|
||||
|
||||
Buenas Jorge!! Antes que nada enhorabuena por tu nueva rom!!
Quería pedirte a ver si podías poner un par de ciclos de carga para ver que tal la autonomía. Estuve hace un tiempo con cyano pero acabe dejándolo por esa razón... Ya se que es imposible que dure como una stock, pero si la diferencia no es muy grande quizá me animo :P. Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo,sigue así crack! Un saludo |
|
Lo de la camara me tira atras..
![]() |
|
Hombre a mí para el día me parece que está bien, pero yo es que si me voy de viaje por ejemplo prefiero llevarme una cámara de fotos antes que cualquier móvil. De todas formas me comentaba un compañero por privado que la cámara Jb+ del market iba muy bien y tiraba las fotos con muy buena calidad.
|
|
|
Camara????
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero que mejor que un ejemplo gráfico, Os muestro una foto que acabo de hacer, para mí muy bien (al subirla a tapatalk pierde algo de calidad). ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y bueno... en tema de batería qué tal?
![]() PD: La foto es de Málaga o Granada? ![]() |
|
Villajoyosa (Alicante) , la batería todavía no he podido acabar unos cuantos ciclos completos de carga y descarga, pero apunta buenas maneras para ser una cyano , yo creo que puede dar unas 20-24 horas con 4 de pantalla (en 2g) según mis cálculos proporcionales, jeje. Cuando acabe unos ciclos enteros os pongo capturas. Lo que si os puedo decir es que la fluidez con esta ROM tremenda. Jejeje (yo que hoy a decir mejor que opinéis vosotros)
|
|
Comento , acabo de meter la rom y todo funcionando correctamente , la camara iba bien y los videos no funcionaban , de repente ha dejado de ir , pone no es posible acceder a la camara...
Alguna solucion ? EDITO : Nada , todo solucionado , hice Wipe Cache y Dalvik cache e instale JB+ y por ahora todo funciona correctamente ;) Es la primera vez que meto una cyanogen en mi movil así ya te comentaré Última edición por MatyHuescar Día 04/05/13 a las 19:35:33 |
|
|
||||
|
||||
Jorge, gracias por lo de compañero jejeje. para cualquier cosa ya sabes. un abrazo XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|