Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
franky1979 franky1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: nexus10
Tu operador: Movistar
Saber hardware y sofware de mi nexus

Bueneas compañeros de foro como se las características técnicas de mi nexus' ram ,ROM micro y velocidad micro y velocidad de gráfica etc... Por que en ajustes lo que veo me dice poco. Saludos

Es nexus 10 32 gb
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franky1979 Ver Mensaje
Bueneas compañeros de foro como se las características técnicas de mi nexus' ram ,ROM micro y velocidad micro y velocidad de gráfica etc... Por que en ajustes lo que veo me dice poco. Saludos

Es nexus 10 32 gb
Pues las características de tu Nexus 10 son las mismas que con las del de 16 GB. O lo miras en la tapa trasera de la caja, o en su página web.

https://play.google.com/store/device...=nexus_10_32gb
Viejo 27/05/13, 09:32:42
Array

[xs_avatar]
franky1979 franky1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: nexus10
Tu operador: Movistar
Buenas Apañero

Lo que necesito saber es de que manera teniendo la tablet fisicamente, puedo saber el micro que tiene la velocidad del micro, la ram y rom y micro de la grafica diferentes caracteristicas si necesito alguna app, ya que por ejemplo en todos sitios aparae ram 2 gb y en la mia si me meto en ajustes aparece en harware 1,2 gb...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franky1979 Ver Mensaje
Lo que necesito saber es de que manera teniendo la tablet fisicamente, puedo saber el micro que tiene la velocidad del micro, la ram y rom y micro de la grafica diferentes caracteristicas si necesito alguna app, ya que por ejemplo en todos sitios aparae ram 2 gb y en la mia si me meto en ajustes aparece en harware 1,2 gb...

Saludos
Hay varias apps en el market para eso, pero si lo que te preocupa son los 1,2gb restantes de RAM, ya se ha explicado varias veces en el foro, y es normal. Desde la actualización a Androi 4.2.2, Google ha destinado 500-600MB de RAM a la GPU, con tal de que los juegos y demás vayan mucho más fluidos (y así es). No sé por qué os preocupáis tanto cuando la RAM no está a tope, si hay RAM libre significa que no está siendo usada, y entonces no sirve para nada. Es como si te compras una casa de 8 pisos y vives tu solo. En referencia a la ROM, eso ya depende de ti, una ROM es una copia del sistema operativo modificada al gusto del cocinero. Sólo tu sabes si has cambiado la ROM o no, lo puedes mirar en Ajustes - Información de la tablet, pero ya te digo yo que si la has cambiado es porque has flasheado.

El programa que quieres quizás sea éste... https://play.google.com/store/apps/d...dF9tb2JpbGUiXQ..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 23:06:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /