|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar volumen en llamadas
He visto unos cuantos mods para subir el volumen del tlf en general...pero ninguno mejora la potencia del auricular interno durante una llamada, que para mi gusto suena flojo, hay que ajustarselo muy bien a la oreja y estrujaterlo, al menos yo
![]() Ya sé que existe la normativa europea tal y cual, sin embargo cuando te vas al Service Menu y haces los tests correspondientes, el altavoz suena más alto que durante las llamadas. En otros terminales recuerdo que esto se ajustaba retocando el build.prop, y cosas por el estilo, archivos de sistema. ¿Hay alguna manera de hacerlo con los Z/ZL?, por más que he mirado no doy con ninguna. |
|
||||
|
||||
He visto unos cuantos mods para subir el volumen del tlf en general...pero ninguno mejora la potencia del auricular interno durante una llamada, que para mi gusto suena flojo, hay que ajustarselo muy bien a la oreja y estrujaterlo, al menos yo
![]() Ya sé que existe la normativa europea tal y cual, sin embargo cuando te vas al Service Menu y haces los tests correspondientes, el altavoz suena más alto que durante las llamadas. En otros terminales recuerdo que esto se ajustaba retocando el build.prop, y cosas por el estilo, archivos de sistema. ¿Hay alguna manera de hacerlo con los Z/ZL?, por más que he mirado no doy con ninguna. ![]()
|
||||
|
||||
Como dice txen84 el XZ se escucha casi demasiado. Yo con el volumen a la mitad casi puedo usarlo como manos libres, y como lo ponga al maximo puedo notar como si reverberase todo el telefono cuando el otro habla.
Tal vez sea un problema de tu telefono. |
|
||||
|
||||
El mio también se oye ^demasiado^, en cambio me gustaría que las llamadas sonaran más...
|
![]() |
![]() |
||||||
|