Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Aumentar volumen en llamadas

He visto unos cuantos mods para subir el volumen del tlf en general...pero ninguno mejora la potencia del auricular interno durante una llamada, que para mi gusto suena flojo, hay que ajustarselo muy bien a la oreja y estrujaterlo, al menos yo, para tener el sonido más alto posible y que éste sea decente.

Ya sé que existe la normativa europea tal y cual, sin embargo cuando te vas al Service Menu y haces los tests correspondientes, el altavoz suena más alto que durante las llamadas.

En otros terminales recuerdo que esto se ajustaba retocando el build.prop, y cosas por el estilo, archivos de sistema.

¿Hay alguna manera de hacerlo con los Z/ZL?, por más que he mirado no doy con ninguna.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/06/13, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
He visto unos cuantos mods para subir el volumen del tlf en general...pero ninguno mejora la potencia del auricular interno durante una llamada, que para mi gusto suena flojo, hay que ajustarselo muy bien a la oreja y estrujaterlo, al menos yo, para tener el sonido más alto posible y que éste sea decente.

Ya sé que existe la normativa europea tal y cual, sin embargo cuando te vas al Service Menu y haces los tests correspondientes, el altavoz suena más alto que durante las llamadas.

En otros terminales recuerdo que esto se ajustaba retocando el build.prop, y cosas por el estilo, archivos de sistema.

¿Hay alguna manera de hacerlo con los Z/ZL?, por más que he mirado no doy con ninguna.
Ahora no tengo el telefono ya que lo mande hace un par de días al SAT, pero si ibas a configuración, sonido... llamadas... te daba la opción de poner sonido brillante (creo que en ecualizador o algo parecido), ahora no me acuerdo bien, pero para mi se escuchaba de lujo, y de bajo nada, que cuando hablas por teléfono si lo pones el volumen al máximo la gente que tienes al rededor escucha perfectamente la conversación... En comparación del xperia Neo, la cosa es mucho mejor.
Viejo 06/06/13, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
wakemaster wakemaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Como dice txen84 el XZ se escucha casi demasiado. Yo con el volumen a la mitad casi puedo usarlo como manos libres, y como lo ponga al maximo puedo notar como si reverberase todo el telefono cuando el otro habla.
Tal vez sea un problema de tu telefono.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
serru461 serru461 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

El mio también se oye ^demasiado^, en cambio me gustaría que las llamadas sonaran más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 21:28:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /