|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda Tpu transparente
Acabo de recibir esta funda tpu transparente y deciros que le queda de vicio, un saludo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero échale una foto que la veamos puesta!!
|
||||
|
||||
|
Vean esta transparente
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo tb y esta muy bien.
a ver si ahora encuentro algo aun mas fino...
|
||||
|
||||
|
Cuanto ha tardado en llegaros?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedí ayer por la mañana sobre esta misma hora, cuando me llegue lo comento pero según el pedido tendría que ser esta misa semana, ahora tengo puesta una nillkin negra, buena protección trasera pero no hace honor al teléfono, cuando me llegue hare fotos de las dos juntas y las pondré
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la pedi ayer y acaba de llegar hoy 24 horas (me refiero a la traslucida, la nillkin negra ya la tenia), os paso fotos de las dos, la traslucida queda como un guante y tiene mejor tacto que la negra, perdonan por la luz en la fotografía pero no tengo buena iluminación, como apunte las fotos de las fundas están echas con el HTC One y la del teléfono con la funda con un Samsung Galaxy Nexus....
saludos Última edición por griffo Día 07/05/13 a las 11:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la pedi ayer y acaba de llegar hoy 24 horas (me refiero a la traslucida, la nillkin negra ya la tenia), os paso fotos de las dos, la traslucida queda como un guante y tiene mejor tacto que la negra, perdonan por la luz en la fotografía pero no tengo buena iluminación, como apunte las fotos de las fundas están echas con el HTC One y la del teléfono con la funda con un Samsung Galaxy Nexus....
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas.la compre ayer.a ver cuando me llega.queria preguntaros si es muy fina?aguantare con esta hasta q salga la ultraslim de cellularline q tenia en el s3.
gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante fina (la transparente), la negra de nilkkin si engorda el móvil considerablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tngo la funda.esta bastante bien.no es perfecta pero queda muy bien y no es muy gorda.por ahora me vale hasta q encuentre una ultraslim.alguien conoce alguna??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tonime en el Clubmazda hay sorteo de portamatrículas por si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La poetic ultima que habeis puesto tiene un problema, por lo visto tapa el boton de encendido y por tanto anula el infrarojo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||