|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara htc one x
Hola buenas m ha dejao de funcionar la camaral hct se keda en negro y le cuesta como arrancar y lo intento tambien en modo espejo y tampoco funciona alguna solucion o lo tengo q devolver?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace el factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira, ves a la cámara
Hay cómo una ruedecita (ajustes) Le das y habajo del todo esta restablecer a valores iniciales. Si no da resultado haz el factori_reset Ajustes_memoria_restablecer valores de fabrica. Con esto último se queda el telf. como recién salido de fabrica, tendrías que volver a configurar las cuentas, apk, etc Un saludo y haber si se soluciona Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
q va se keda negra ni hace foto ni nada no se imagen ni el espejo :S tendre q llamar al servicio tecnico?
|
|
|
||||
|
||||
|
no m deja tampoco hacer lo de la ruedecita :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes_aplicaciones_arriba a la derecha le das a todas_ buscas cámara le das a borrar datos, borrar cache y si es necesario forzar detención y reinicias el terminal
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por byviti 72 Día 20/07/12 a las 20:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
nada ya he tomao la opcion por llamar y q m cambien el mvl como todabia esta en garantia que m envien uno nuevo a ver q le vamos hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga y enciendelo y te irá, asi de fácil !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas por volver a reabrir el post pero me pasa exactamente lo mismo y no encuentro solucion..y no quiero hacer un factory reset porq no quiero perder toda la informacion y customizacion que tengo en el terminal.. alguna solucion?..ya lo apague lo prendi y nada.. es problema de la aplicacion camara ya que el celular corre 10 puntos..pero intente bajar otra camara desde el playstore y con otras me hace lo mismo
EDIT: bueno termine por reestablecerlo de fabrica y todo se soluciono perdi mi customizacion y algunas aplicaciones pero no importa..el cel de diez nuevamente Última edición por oassiz Día 29/05/13 a las 16:03:52. |