|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Galaxy S3 En mano Madrid
Cambio mi Galaxy s3 azul con factura de febrero de 2013. Su caja accesorios y podría incluir extras o algo de dinero por iphone 5. Htc one (el nuevo) o xperia z. Doy mi teléfono para hablar por WhatsApp y enviar fotos y demás. Lo cambio por probar nuevas cosas ya que estoy muy contento con él. Pero me duran poco en mis manos los teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
Perdón. No se como se pone una plantilla con fotos de estas. Si alguien por privado pirueta explicarme se lo agradecería y la pondría con fotos etc. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
El formulario por ahora es obligatoria en ventas. Puedes subir las fotos siguiendo estas instrucciones. Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Buenas te lo cambio por un htc INE x 32 gb libre y negro en madrid. Un saludo
|
||||
|
||||
Perdona Jesús. No entendía lo de ine pero ya he visto que es one. Jajajaja
Muchas gracias pero estaba interesado en otro terminal. Te conteste por privado. |
![]() |
![]() |
||||||
|