|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Yo sigo con mi lucha con el Outlook. Habeís podido instalarlo en el Xperia T?? Yo por mas que lo he intentado, en el primer arranque después de configurar la cuenta y todas las opciones de sincronización, se reinicia y vuelva a aparecer la pantalla de inicio para meter la cuenta y contraseña. Y según vuestra opinión, cual correo funciona mejor, esta aplicación o la que viene con el teléfono? Gracias y saludos. Última edición por jaco_ma Día 28/05/13 a las 09:57:39. |
|
|
||||
|
||||
Pues no he tenido ningún problema,el unico inconveniente es que en vertical no me sale el icono de sincronizar y papelera solo en horizontal,decir que llevo la rom de recoba la 2.6 no se si tendra algo que ver
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la 140 "Oficial" y libre (que así es el teléfono de origen) y ademas desde que me ha fallado la instalación, no se si es casualiad o que, pero hoy ya me ha ocurrido tres veces que después de una llamada, bloqueo la pantalla y ya no puedo volver a desbloquearla.
El teléfono está encendido pero no responde, así que reset al canto... Última edición por jaco_ma Día 23/05/13 a las 21:27:56. |
|
||||
|
||||
no microsoft se esta luciendo....
|
|
||||
|
||||
No se si sea problema de la Rom pero a mi me pasaba lo mismo con la de recoba en cualquier version, incluso en los juegos no se veia completos. Pero con la Rom original y con la actualización del outlook funciona sin probelmas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|