|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El pc no reconoce el movil en modo download
Buenas, tengo el movil semibrick, entra en download pero no lo reconoce el pc y no puedo trabajar con odin, ahora mismo llevo windows 8, mi galaxy s2 lo reconoce en modo download sin problemas pero este chikitin que me acaban de traer pues no, sabríais ayudarme? cuales son los drivers que faltan para que funcione con odin? venga saludos
|
|
|
||||
|
||||
has probado si te da acceso al modo recovery , si no te llega al modo recovery y se queda colgado antes de entrar , quitale la bateria , pulsa el boton de encendido con la bateria quitada , conecta el usb y despues metela bateria todo eso con el boton pulsado.
entra en modo down load y debe de conectar , revisa que los drivers sean los correctos .
|
||||
|
||||
A mi tampoco me lo reconoce, Hay alguioen que pueda colgar los drivers? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola. Os dejo la descarga para instalar todos los drivers de los galaxys. A mi me funciono a la perfeccion y espero q a vosotros tambien. Cualquier duda me la decis. Un saludo!
http://www.wuala.com/deeeelite/Drive...es.exe?lang=es |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|