|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con actualización jelly bean Xperia S
Hola compañeros.
Este es mi primer mensaje en el foro y espero que me podáis ayudar. Os cuento... Harto de esperar la actualización a jelly bean por parte de Sony, he decidido hacerlo por mi cuenta. He descargado la rom LT26i-6.2.B.0.200-update, y tras rootear el movil (tenía el bootloader abierto), y hacerle el recovery, le he instalado la mencionada rom. El móvil, se me ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio con el logo de sony. Parece que no soy el primero que le ocurre. El caso es que lo he flasheado y le he puesto la rom que tenía antes y he vuelto a hacer todo el proceso... con el mismo resultado. El caso es que mirando en el foro de xda-developers, dicen que cuando esto pasa hay que hacer lo siguiente, y lo cito en inglés: " then go to fastboot and flash the attached userdata.sin with fastboot (fastboot flash userdata userdata.sin)." Entiendo lo que dice, pero no sé como hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tienes un hilo muy bonito en el subforo roms, dedicado a esa rom en concreto. Si consultas alli, o simplemente lees el hilo seguramente soluciones el problema.
|
|
||||
|
||||
Disculpad la molestia. Estoy intentando poner el mismo mensaje en ese subfoto, pero el foro no me lo permitía, pero ya he podido
![]() Saludos. Última edición por Vinci-gsm Día 27/05/13 a las 21:23:28. |
|
||||
|
||||
Exacto!!!! no lo pude haber dicho de la forma mas amable
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cerrare postum leviosá