|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os sienta mal que HTCMANIA sortee un Nexus 4
Después de 1 mes con mi Nexus y ver las cosas que se ponen en este foro día a día creo que este puede ser el tipo de post que te puedes encontrar como de lo más interesante.
Ni la espera del 10 Junio me consuela. Todavía me parece de broma lo que ha tenido que sufrir la gente para conseguir el Nexus 4 y ahora hasta para conseguir su famoso cargador inalámbrico la gente tiene que hacer malabarismos y pedirlo a EEUU Una pena la verdad, siento mucha dejadez de Google con el Nexus 4. PD: por su puesto que el titulo del post es troll total, acorde con los tipos de mensaje que llevo leyendo un mes del estilo ¿es verdad que el Nexus es malo? ¿me compro un nexus 4 o un S4? ¿me corto el pelo o me lo dejo largo? Pido disculpas por anticipado si alguien se ve herido en sus sentimientos por este post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no y a ti?
|
||||
|
||||
|
Si el sorteo hubiese sido cuando duraban 10 minutos en venta quizá sería para cabrearse. Ahora que hay stock estable me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ¿Por qué me tiene que sentar mal?
Vaya tema sin sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo No parece mal, sino que además hemos de estar agradecidos al creador del foro, jorge_kai, por poder conseguir estos fantásticos regalos que pone a disposición de todos nosotros, y eso que a mí nunca me ha tocado nada, eh?
Esto solo viene a demostrar lo bien que se trabaja en este foro, ya que sino las marcas no ofrecerían sus productos. Si crees que el regalo no está a tu altura, pues simplemente no participes. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el Nexus 4 es el mejor terminal Android¿ Puedo instalar Jelly Bean en mi iphone lumia 978¿
Plz respuesta, es hurgente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu post. Lo he leído dos veces y no se qué es lo que quieres decir. Y creo que no tengo mala comprensión lectora
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja te ha salido el tiro por la culata. Creo que no era oportuno ni poner el título que has puesto ni abrir el hilo que has abierto.
Creo que a nadie le sentará mal que el foro sortee un Nexus 4, faltaría más, y creo que tampoco estamos para hilos de este tipo. Quiero decir, ¿qué falta hace comentar las jugadas de Google? Todos sabemos lo que pasó con el Nexus 4 y lo que pasa con el cargador inalámbrico, así que abrir este hilo no creo que sea más que una pérdida de tiempo. PD: como opinión que es se puede estar o no de acuerdo con mi comentario
|
||||
|
||||
|
A mi me sienta mal q no me toque xddd pero por otro lado ne alegro mucho pertenecer a un foro tan bueno donde puedes hasta conseguir un nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué iba a sentar mal? Yo no lo entiendo, vamos...
Al contrario! Os están dando la posibilidad de participar a todos y de lo consigáis... No se porqué iba a sentar mal a nadie... No os entiendo a veces
|
||||
|
||||
|
no, porque asi tendre 2 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio...
vaya post más chorras están saliendo hoy. Esto cada vez se parece a FC
|
||||
|
||||
|
El post está mal redactado, no se entiende lo que quieres decir. Además, Jorge lo sortea SIN PEDIR NADA A CAMBIO, si no te gusta, pues no participes.
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha sentado mal, es más, me alegro, y he participado tanto por el foro como por twitter.
Flipo con la peña, se molesta con cualquier tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si te sienta mal el euro millón, encima este sorteo nunca pierdes, o te quedas igual o ganas.
|
||||
|
||||
|
No se si he entendido bien del post, pero me suena a una crítica en forma de satira a los post chorras que se han llegado a leer en este subforo.... mal redactado eso sí...
Última edición por Ekine Día 27/05/13 a las 14:17:55. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||